Conecta con nosotros

Noticias

Huawei FreeBuds 4i mantienen la cancelación de ruido activa con una mayor batería

Publicado

el

Huawei FreeBuds 4i especificaciones precio

A tan sólo unas horas de la presentación del nuevo Huawei Mate X2 y de varios accesorios de la marca, parece que algunos distribuidores chinos han comenzado ya a incluir estos productos, dejándonos grandes sorpresas como los Huawei FreeBuds 4i, la nueva generación de auriculares inalámbricos de la marca que se presenta bajo unos cambios muy discretos pero agradecidos con respecto a sus predecesores.

Especificaciones Huawei FreeBuds 4i

Diseño In-ear (intraural)
Auricular Diafragma de 10mm
Tecnología Cancelación activa de ruido (ANC)
Conectividad Bluetooth 5.2, USB-C
Batería ·55 mAh por auricular con un tiempo de recarga de 60 minutos
·215 mAh en el estuche con un tiempo de recarga de 90 minutos
Dimensiones ·37,5 x 23,9 x 21 mm por auricular
·48 x 61,8 x 27,5 mm para el estuche
Peso ·5,5 gramos por auricular
·36,5 gramos para el estuche
Precio 499 yuanes (64 euros al cambio actual)

Lo primero que nos llama la atención es el hecho de que los Huawei Freebuds 4i mantienen su diseño de bastón, con unas líneas prácticamente idénticas a los FreeBuds 3i. Aunque parece que la barra será ligeramente más corta y algo más gruesa, aumentando también el ángulo de inclinación del auricular, aparentemente para ofrecernos una mayor comodidad y agarre.

Otra característica que se mantiene es el control por gestos, los cuales se podrán configurar desde cualquier teléfono de la marca con un sistema operativo EMUI 11.0; mejorando la conectividad gracias a la inclusión del Bluetooth 5.2 con unos sensores tanto en los auriculares como en la caja, que nos permitirán realizar el emparejamiento sin la necesidad de sacar los auriculares del estuche; además de la cancelación activa de ruido y un sistema de doble micrófono, que promete algunas ligeras mejoras con respecto a la experiencia de sus predecesores.

Y es que uno de los principales cambios llegará con su batería y autonomía. Si bien los auriculares pasarán de integrar una batería mayor de 55 mAh, la cual promete una autonomía de hasta 10 horas (7,5 horas con la función ANC activa), no deja de sorprender que el estuche vea reducida su capacidad hasta casi la mitad, pasando de los 410 mAh a tan sólo 215 mAh, ofreciendo sólo dos cargas completas para ambos auriculares.

Disponibilidad y precio

Actualmente los Huawei FreeBuds 4i están disponibles en exclusiva para el mercado chino, mostrando un precio de lanzamiento de apenas 499 yuanes (aproximadamente 64 euros al cambio) para sus tres variantes de color blanco, rojo y negro.

Así pues, de igual manera que ya hicieron los FreeBuds 3i, se espera que los nuevos auriculares lleguen también a España durante los próximos meses, posiblemente fijando una fecha más concreta durante la presentación fijada para hoy.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído