Conecta con nosotros

Noticias

OPPO Find X3 llegará en versiones Pro, Neo y Lite

Publicado

el

OPPO Find X3 Pro

OPPO Find X3 será el nuevo buque insignia del catálogo de smartphones del fabricante chino. Su presentación está programada para el 11 de marzo, pero ya tenemos bastante información de las tres versiones bajo las que se comercializará: Pro, Neo y Lite.

Se ha convertido en habitual que las grandes series de móviles inteligentes lleguen en varios «sabores». La dificultad estriba en ofrecer algo más de diferenciación que algunas características típicas de hardware interno y en precios. Si bien eso sigue ocurriendo con estos OPPO Find X3, el fabricante ha conseguido que se vean y sean sustancialmente diferentes.

Ello se debe al «montículo» creado para el sistema de cámaras trasero de la versión Pro con el cambia la parte trasera y en general todo el diseño. La cámara de la versión superior del Find X3 cuenta con cuatro sensores, un principal Sony IMX766 de 50MP, un teleobjetivo estilo periscopio de 13MP, una cámara macro de 5MP y un disparador ultra gran angular de 50MP.

OPPO Find X3 Pro

Las versiones Neo y Lite tienen un diseño más convencional, luciendo (afortunadamente) protuberancias de cámara más pequeñas y estrechas. También cuentan con cuatro sensores en la parte posterior, pero con menor resolución.

Las pantallas también serán diferentes. El OPPO Find X3 Pro lucirá una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una resolución de pantalla de 1440p, compatible con una frecuencia de actualización adaptativa que irá desde los 10 Hz hasta 120 Hz. Los otros dos modelos se tendrán que conformar con pantallas de resolución FHD+ y frecuencias de actualización de hasta 90 Hz. 

El cuadro de características previas también nos dejan variaciones importantes. La versión Pro montará el chipset de Qualcomm más potente para este año, el Snapdragon 888, mientras que la versión Neo utilizará el Snapdragon 865 y la versión Lite el Snapdragon 765G. Los tres contarán con soporte para redes móviles 5G.

OPPO Find X3 Pro

Las tres versiones ejecutarán la interfaz propia ColorOS 11.2 basada en Android 11. Por supuesto, las diferencias de precio estarán en línea con sus prestaciones y mientras que el del OPPO Find X3 Pro será necesariamente elevado el del Lite permitirá acceder a la serie desde un precio muy contenido. Te lo contaremos todo el próximo jueves 11 de marzo donde esperamos la presentación oficial. 

Lo más leído