Conecta con nosotros

Noticias

DOOGEE anuncia el S86 con una batería descomunal de 8.500 mAh

Publicado

el

DOOGEE S86 será el próximo smartphone de esta compañía china de electrónica que saltó a los medios hace un par de años gracias al éxito de la serie Mix y en la actualidad se ha especializado en el segmento de teléfonos móviles ultra resistentes. Y con baterías de tamaño descomunal.

DOOGEE S86 va en esa línea con certificaciones industriales IP68, IP69K y STD 810G, lo que significa que el dispositivo será resistente al agua, polvo, arena, golpes, caídas y temperaturas extremas. Otra característica común en este tipo de móviles son su alta de capacidad de la batería que en este caso se eleva a la máxima expresión con 8.500 mAh. Una auténtica bestialidad que promete hasta 47 horas seguidas haciendo llamadas, 15 horas de vídeo sin parar o 27 días en standby.

DOOGEE S86

Su pantalla también está protegida con la tecnología de Gorilla Glass, en un panel LCD de 6,1 pulgadas con resolución HD. Su motor es responsabilidad del Helio P60, un chipset de MediaTek que lleva tiempo en el mercado, pero que debe ser suficiente para el posicionamiento de este terminal con una CPU de ocho núcleos (4 ARM Cortex-A73 y otros 4 ARM Cortex-A53) con frecuencia de hasta 2 GHz y una GPU Mali-G72 MP3 a 800MHz.

Se acompaña de 6 Gbytes de memoria RAM y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento UFS 2.1. Al igual que el chipset, debe ser suficiente para un móvil que no busca las máximas prestaciones. En cuanto a las cámaras, las imágenes del anuncio muestran una configuración de cuatro sensores en la trasera con un sensor principal de 16 MP y funciones de inteligencia artificial, más una frontal para autofotos de 8 megapíxeles.

Dispone de un lector de huellas dactilares de montaje lateral y cuenta con soporte para NFC. Dispone de un puerto USB Tipo C para datos y carga rápida de 24W. Con Android 10 preinstalado, el DOOGEE S86 está programado para lanzarse el 29 de marzo en un evento virtual a través de YouTube. Los pedidos anticipados se pueden realizar a AliExpress donde vemos un precio de 273 euros.

DOOGEE S86

Esperemos verlo pronto en el mercado internacional a través de minoristas como Amazon donde suelen comercializarse todos los modelos de esta compañía, generalmente enfocados a los usuarios que buscan altos grados de resistencia y baterías de tamaño descomunal como la que nos ocupa. Como ejemplo, podemos destacar el DOOGEE S96 Pro, que con menos batería que el nuevo (6.350 mAh) ofrece mayor rendimiento con el Helio G90 y mayor capacidad de memoria y almacenamiento (8GB RAM + 128GB ROM) por un precio similar.

 

Lo más leído