Conecta con nosotros

Noticias

MSI actualiza sus ordenadores de escritorio gaming con los Intel Rocket Lake-S

Publicado

el

MSI PCs Gaming Intel Rocket Lake-S 11 Gen

Tras la llegada de los nuevos procesadores Intel Core de undécima generación, más conocidos por su nombre en clave «Rocket Lake-S», MSI ha aprovechado para renovar toda su línea de ordenadores sobremesa para gaming, presentando sus próximas incorporaciones para sus familias Aegis, Infinite y Trident.

Comenzando por esta última, nos volveremos a encontrar con una gama de ordenadores de tamaño compacto disponibles desde un volumen de tan solo 4,7 litros, con una torre de formato horizontal acompañada de una pequeño estante para mantenerla en pie, y un diseño de paneles laterales intercambiables con acabados de metal brillante, una pequeña ventana de vidrio templado, y por supuesto un sistema de iluminación RGB.

Aunque sin duda una de las grandes ventajas de los MPG Trident es su accesibilidad, con unos paneles que pueden retirarse de manera sencilla sin herramientas para actualizar componentes como CPU, gráfica, almacenamiento o memorias RAM.

Aunque es muy posible que no queramos tocar nada en al menos unos años, ya que su modelo más básico, el MSI MPG Trident 3 11th vendrá equipado con un procesador Intel Core i7-11700, una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de NVIDIA, y soporte añadido de un router integrado que lo hará compatible con las nuevas redes WiFi 6E.

Especificaciones que veremos todavía más aumentadas en los MEG Trident A 11th y MEG Trident AS 11th, equipados con el mismo Intel Core i7-11700 y una NVIDIA RTX 3070; o su nuevo tope de gama MEG Trident X 11th, que coronará esta gama con un procesador Intel Core i9-11900K y una potente GPU NVIDIA RTX 3090, un SSD PCIe 4.0, y una conectividad con doble Thunderbolt 4.0, eso sí, aumentando su cuerpo hasta una caja de 10 litros.

MSI MAG Infinite X 11th Intel Rocket Lake-S

Por su parte, los nuevos MAG Infinite se centrarán en un aspecto «más tradicional», con una caja de mayor tamaño y unos acabados mucho más vistosos en los que destacarán las líneas y ángulos pronunciados, un frontal con un acabado RGB exclusivo, y un lateral completo de vidrio templado que nos permitirá ver toda nuestra configuración en todo momento.

Así pues, con dos nuevos modelos, el MSI MAG Infinite 11th se quedará en una gama más moderada, equipando un procesador Intel Core i7-11700 junto con una gráfica NVIDIA RTX 3060 Ti; mientras que el MEG Infinite X 11th contará con distintas opciones de configuración que lo elevarán hasta lo más alto con los Intel Core i9-11900K y las potentes GPU NVIDIA RTX 3090.

MSI MEG Aegis Ti5 11th Intel Rocket Lake-S

Por último, MSI también ha querido actualizar su familia MEG Aegis con el nuevo Aegis Ti5 11th, que mantendrá el mismo diseño idéntico de su modelo actual, con una estética a medio camino entre el racing futurista y la tecnología alienígena, con una enorme cantidad de añadidos ARGB, y un pequeño monitor digital personalizable en su panel frontal para la monitorización básica del PC.

Y es que el gran cambio residirá en su interior, con el salto a los procesadores Intel Core i9-11900K, las gráficas NVIDIA RTX 3090, y el diseño de refrigeración Silent Strom Cooling 4 exclusivo de MSI.

Disponibilidad y precio

Por el momento MSI no ha compartido ninguna información sobre la fecha o precio de llegada de estos ordenadores sobremesa para gaming, aunque se espera que actualice la información en su web oficial durante los próximos días.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído