Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA regalará varias RTX 3090 durante su conferencia GTC 21

Publicado el
NVIDIA GTC 21 RTX 3090

Programada para hoy 12 de abril a las 17:00 (horario de la península española), NVIDIA compartirá sus novedades en GPU con avances sobre inteligencia artificial, centros de datos, computación acelerada, atención médica, redes inteligentes, y sus plataformas de hardware y software para juegos en la retransmisión en directo de la GTC 21.

Con muchos y muy diversos temas a tratar, y muy poca información adelantada, los únicos adelantos hasta ahora se centraron en las cuentas oficiales dedicadas a la propia conferencia, que publicaron hace unos días un teaser de 30 segundos en el que sólo aparecían una extraña escultura con bombillas, la fecha del propio evento, y un título que dictaba «Descubra lo que viene después«.

Una excesiva simplicidad que no tardó en provocar cierto recelo entre los fans, que comenzaron una investigación mayor, la cual cumpliendo con sus expectativas, les llevó a descubrir que el parpadeo de las bombillas contenía un mensaje en código Morse, que una vez decodificado, parece repetir la frase «hidden treassure» (o tesoro oculto).

Algo que, no mucho después, se descubrió correspondía a la URL de una página secreta dentro del dominio oficial de la marca, la cual marca el comienzo de un pequeño juego de búsqueda de huevos de pascua en todas las comunicaciones relacionadas con su presentación (incluida la propia keynote).

Aunque sin duda lo más interesante serán las recompensas que ofrece la compañía, que aunque sin duda serán bien recibidas, casi parecen una burla de la actual situación.

El primer premio, elegido mediante «un sorteo aleatorio entre las entradas elegibles y primeras en publicar descripciones precisas de cada tesoro escondido único«, será una RTX A6000 (en el caso de que el ganador resida de los EE.UU.), o una RTX 3090 si el ganador reside en Reino Unido o la Unión Europea. Y es que por desgracia el resto de regiones no podrán optar a estos premios.

Pero este no será el único premio. Y es que los veintitrés ganadores restantes serán elegidos al azar del conjunto de tweets que contengan al menos una descripción correcta de uno de los tesoros escondidos, con un segundo, tercer y cuarto premio que repetirán con una RTX 3090 totalmente gratis, independientemente de la ubicación del ganador; y hasta veinte premios de consolación que irán desde un televisor NVIDIA Shield hasta una regla científica con el logotipo de la marca.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

4 comentarios
  • CaptainWhiteBear

    «El primer premio, elegido mediante «un sorteo aleatorio entre las entradas elegibles y primeras en publicar descripciones precisas de cada tesoro escondido único«, será una RTX A6000 (en el caso de que el ganador resida de los EE.UU.), o una RTX 3090 si el ganador reside en Reino Unido o la Unión Europea. Y es que por desgracia el resto de regiones no podrán optar a estos premios.»

    Si esto no es discriminación, ¿Que mierda es? Vamos, eso o decir «el resto que se joda» habría sido lo mismo… Y después se leen comentarios en paginas españolas diciendo que los latinoamericanos somos aemederos porque somos pobres xD
    Reivindico mi convicción de no volver a comprarle al chino cochino ese nunca mas en mi vida.

  • MierdBOX fuera

    Decir que es un insulto es quedarse bastante corto la verdad, además ya sabemos como suelen ser estos sorteos, nunca son verdad, y cuando de verdad se hacen, suelen quedar en *familia * los premios, vamos los propios empleados

  • NoQueremosSorteos

    No queremos sorteos, queremos que haya stock!

  • Lluis Morales

    (Seguro que es marketing nada mas) (seguramente lo hagan para que tengamos mas cuidado) haya mas stock haciendonos creer que (hacen el tonto engañandonos psicolojicamente haciendonos creer que regalan estas targetas porqué si (y que si las regalan seguro que las regalan a un millonario))). Yo recomiendo que os atraseis la compra de la targeta vaya a ser que haiga gente enfadada por eso que acabe el stock antes de que nos demos cuenta (acarreando el mal entendido de que la compraban antes y asi acabaran el stock, (seguro que asi no intentaran solucionar el problema de que acabemos el stock haciendonos creer como ahora que «regalan sus tarjetas»)).

Lo más leído