Conecta con nosotros

Noticias

Actualiza tu PC con Corsair iCUE y disfruta de descuentos en packs de componentes

Publicado

el

Corsair

Corsair, en colaboración con PcComponentes y Coolmod, ha abierto una interesante promoción que nos permitirá ahorrar bastante dinero al actualizar nuestro PC con numerosos componentes compatibles con iCUE, la conocida plataforma de Corsair, gracias a los packs de componentes en oferta que podremos encontrar en ambas tiendas online.

Como sabrán nuestros lectores habituales, iCUE ha recibido recientemente un importante lavado de cara que ha mejorado tanto la forma en la que podemos interactuar con dicha plataforma como sus características y sus funciones integradas. Ahora, podemos encontrar todas las claves de cada componente o periférico dentro de su sección correspondiente, lo que significa que se ha eliminado la anterior división en dos subsecciones, y la interfaz presenta un acabado minimalista mucho más elegante y atractivo.

Fijaros en la imagen adjunta. En ella podemos ver la pantalla de inicio del nuevo iCUE de Corsair. En ella me aparecen todos los periféricos y componentes que tengo conectados, y estos se muestran perfectamente ordenados. Sobre algunos de ellos aparecen, además, notas concretas del estado de cada dispositivo, lo cual me permite tener información importante sin tener que hacer nada. Por ejemplo, el Dark Core Pro muestra el nivel de carga de la batería y el modo de uso (Wi-Fi), mientras que los Virtuoso SE aparecen con el símbolo de apagado y muestran el tipo de ecualización que tienen activado.

Corsair

En la parte de la derecha tengo a mano indicadores muy útiles, que reflejan aspectos tan importantes como la carga del procesador, la temperatura del mismo, la carga de la GPU, su temperatura de trabajo y la velocidad de giro de los ventiladores. Esta sección es totalmente configurable, y si tienes una RTX 3080, como en mi caso, puedes activar iluminación LED RGB en la parte central, y controlarla a través de Corsair iCUE. Interesante, ¿verdad? Pues esto no es todo, con iCUE puedes llevar a cabo una gran cantidad de ajustes y de configuraciones, crear marcos, perfiles de usuario y de iluminación LED RGB y crear tus propios efectos.

¿Qué componentes Corsair compatibles con iCUE están en oferta?

La promoción que ha abierto Corsair incluye varios kits de memoria RAM Corsair Vengeance RGB Pro y Corsair Vengeance RGB Pro SL, con precios que van desde los 88,99 euros el pack de 16 GB en dos módulos de 8 GB cada uno (optimizado para Ryzen) y configurado a 3.200 MHz con latencias CL16, hasta el kit que incluye dos módulos de 16 GB (32 GB en total) configurados a 3.600 MHz con latencias CL18, optimizado también para Ryzen, por un precio de 199 euros.

Si quieres actualizar a lo grande no te preocupes, Corsair no se ha olvidado de ti. En esta ronda de ofertas también encontrarás packs completos que incluyen un chasis, un sistema de refrigeración líquida AIO, memoria RAM Corsair Vengeance RGB Pro y ventiladores con iluminación LED RGB. Hay varios packs con precios y configuraciones diferentes, pero en mi opinión uno de los más interesantes es el que incluye un sistema de refrigeración líquida AIO Corsair iCUE H115i ELITE CAPELLIX, un chasis Obsidian Series 500D RGB SE, un ventilador LL120 RGB y un kit de memoria Vengeance RGB Pro DDR4.

Esta promoción estará activa hasta el 23 de abril. Si estás pensando en comprar cualquier pack o componente, pero tienes dudas sobre la configuración a nivel general o particular, no te preocupes, puedes dejarla en los comentarios y estaré encantado de ayudarte a resolverla. Antes de terminar, os recuerdo que iCUE de Corsair es una plataforma totalmente gratuita, y que está preparada para ofrecer efectos de iluminación inmersiva en juegos, como os contamos en su momento en este artículo.

Comprar en PcComponentes

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído