Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Icarus amplía su gama de monitores gaming con un modelo más asequible

Publicado

el

Tras la reciente incorporación de sus modelos QHD de 27 pulgadas y WQHD de 34 pulgadas, Newskill continúa alzando el vuelo con la ampliación su gama de monitores Icarus, y la llegada del nuevo Newskill Icarus IC27F6-V, que acercará la experiencia gaming a todos los públicos con una variante FHD de 27 pulgadas más asequible y que mantiene una impecable relación calidad-precio.

Especificaciones Newskill Icarus 27 (IC27F6-V)

Pantalla Panel VA plano de 27 pulgadas
Resolución FHD (1920×1080) con relación 16:9
Tiempo de respuesta 1 ms (MPRT)
Frecuencia de actualización 165 Hz
Brillo 350 cd
Contraste 3000:1
Color NTSC 72%
Audio Salida Jack 3,5mm
Conectividad 1x HDMI 1.4, 1x DisplayPort 1.21, 1x DVI 1
Ángulo de visión 178/178º
Dimensiones 36,4 x 61,6 x 5,8 cm (46,4 x 61,6 x 7,5 cm con soporte)
Precio 229,99 euros

Siguiendo el diseño de su familia, nos encontraremos con un diseño bastante atractivo, con un panel de diseño frameless con unos bordes laterales y superior reducidos a la mínima expresión, manteniendo una superficie de visualización mayor que lo hace perfecto para su uso en configuraciones multi-monitor.

Todo ello manteniendo ese toque gamer, con una base de ángulos pronunciados, que estará unida al monitor sobre una pequeña plataforma rotatoria circular, en este caso sin ningún añadido de iluminación, pero sí con algunos pequeños detalles de color azul y unos líneas que le otorgarán un carácter único.

Así pues, si bien nos encontramos de nuevo con un panel VA de 27 pulgadas, en esta ocasión veremos una pequeña reducción en su resolución, limitada en esta ocasión al Full HD sin opciones HDR. Aunque esto no quitará para que este nuevo Newskill Ikarus mantenga otras de las cualidades más interesantes de su familia, como el respaldado por una tasa de refresco de hasta 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, y la compatibilidad con ambas tecnologías de mejora de imagen FreeSync y G-Sync de AMD y NVIDIA, además de otras tecnologías de mejora de imagen y cuidado visual con el soporte MPRT, Flickr Free o el modo Low Blue Light.

Disponibilidad y precio

Tal y como ha compartido la compañía, los nuevos Newskill Icarus 27 FHD se distribuirán en nuestro país bajo la exclusividad de PcComponentes, con un precio de salida de tan solo 229,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído