Conecta con nosotros

Noticias

Corsair abre una nueva temporada de ofertas: ¿Te la vas a perder?

Publicado

el

Corsair

La firma Corsair ha abierto una nueva e interesante temporada de ofertas en colaboración con el conocido minorista PcComponentes, que nos permitirá conseguir una cuidada selección de periféricos, accesorios y fuentes de alimentación a precios muy atractivos.

Esta promoción aplica descuentos de hasta el 25%, y estará activa hasta el 12 de mayo. Sin embargo, debéis tener en cuenta que la mayoría de los productos en oferta tienen una disponibilidad limitada, es decir, se pueden comprar a precio rebajado hasta agotar existencias, así que si estáis pensando en haceros con algo daros prisa, ya que de lo contrario puede que no lleguéis a tiempo.

Para disfrutar de esta promoción solo tenéis que seguir el enlace que os hemos dejado en el primer párrafo, que os llevará directamente a una recopilación con todos los productos que están en oferta. Como anticipamos, tened en cuenta que cabe la posibilidad de que algunos ya se hayan agotado, y de que otros estén a punto de agotarse, así que si os gusta algo no os lo penséis demasiado.

Corsair

Un vistazo a las ofertas más interesantes de Corsair

Si buscas unos auriculares para gaming, los Corsair HS60 Haptic son una de las mejores opciones que existen ahora mismo. Tuve la ocasión de analizarlos en su momento, y la verdad es que me dejaron un gran sabor de boca, tanto que no dudé en recomendarlos para los premios MC. Su precio normal es de 129,99 euros, pero podemos conseguirlos rebajados a 99,99 euros.

La Corsair Gaming MM300 Extended Edition es otra buena oferta. Esta alfombrilla ofrece una alta calidad de construcción, tiene un diseño sobrio y atractivo, y un tamaño más que suficiente para colocar encima un teclado completo y un ratón. Su precio normal es de 34,98 euros, pero está rebajada a 19,99 euros.

En caso de que quieras cambiar de ratón, el Corsair Glaive Pro RGB, que también pude analizar cuando llegó al mercado, es una de las mejores opciones para gaming, y está rebajado de 79,98 euros a 54,99 euros. También encontrarás fuentes de alimentación económicas dentro de la serie Corsair CV (450 y 550 vatios), micrófonos Wave de Elgato y capturadoras, entre otras cosas.

Si tienes dudas sobre alguno de los periféricos y accesorios que están disponibles en esta promoción no te preocupes, puedes dejarla en los comentarios y estaremos encantados de ayudarte a resolverla.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Comprar en PcComponentes

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído