Conecta con nosotros

A Fondo

Premios MC 2020, estos son los ganadores

Publicado

el

Los Premios MC alcanzan su duodécima edición manteniendo como objetivo el reconocimiento a los mejores profesionales, productos y empresas del sector tecnológico durante los últimos doce meses.

No cabe duda que 2020 ha sido un año diferente y complicado, pero donde la tecnología ha jugado un papel fundamental en nuestras vida, ya sea en ámbito profesional o personal. Es por ello que, aunque sea de forma virtual, vuelven los Premios MC.

Como es ya tradición, los Premios MC se dividen en cuatro categorías: una orientada al sector profesional (MCPRO), pequeñas y medianas empresas (MuyPymes), canal de distribución (MuyCanal) y mercado de consumo (MC).

Estos son los ganadores de los Premios MC 2020 en la categoría de consumo:

Mejor smartphone: Samsung Galaxy Note 20

En una categoría donde los saltos de innovación son cada vez menores, hemos querido reconocer el esfuerzo de la firma coreana por reinventar uno de sus buques insignia. Un terminal que lo tiene todo y que potencia la magia del ecosistema Android a su nivel más elevado.

Mejor solución de movilidad: Lenovo Yoga Slim 9i

Lenovo lleva unos cuantos años mejorando su serie Yoga y, en nuestra opinión, el Slim 9i es uno de sus modelos más completos. Potente, ligero, versátil y con una interesante relación entre calidad y precio, lo consideramos una de las mejores opciones para usuarios exigentes que valoran la movilidad.

Mejor coche conectado: Fiat 500e

La última generación de este mítico utilitario de FIAT se moderniza de lleno con motores eléctricos de 95 y 118 caballos con autonomías de 185 y 320 kilómetros con el estilo inconfundible de la cama 500 pero también soluciones tecnológicas como Android Auto y Apple Car Play inalámbricos y el nuevo sistema de información y entretenimiento Uconnect5 de la marca Italiana. Más adelante llegarán versiones con puesta adicional trasera, descapotables y las habituales colaboraciones con marcas de moda italianas.

Mejor solución de hogar digital: AVM FRITZ! Mesh Set

La tecnología Mesh ha llegado para quedarse y la firma alemana ha sido una de las mejores en llevarla a soluciones de conectividad diseñadas para el hogar. El AVM FRITZ! Mesh Set es un producto ideal para adentrarse en las ventajas de la revolución de la conectividad inalámbrica.

Mejor periférico gaming: Corsair HS60 HAPTIC

Los auriculares Corsair HS60 HAPTIC han sido elegidos como el mejor periférico para gaming de 2020 porque representan, de verdad, un importante salto generacional, gracias a su apuesta por la integración de la tecnología de respuesta háptica de Taction Technology, que mejora muchísimo la inmersión en juegos y nos permite disfrutar de sensaciones únicas asociadas al sonido de estos. Auténtica innovación combinada con un diseño y una calidad de primera.

Mejor componente gaming: NVIDIA GeForce RTX 3080

La tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 no solo representa un salto enorme en materia de rendimiento bruto, tanto en rasterización como en inteligencia artificial y trazado de rayos, sino que además tiene un excelente valor en términos de eficiencia y ofrece un valor precio-rendimiento fantástico. Tiene todo lo necesario para convertirse en la mejor tarjeta gráfica de gama alta de la presente generación, y merece el reconocimiento al mejor componente para gaming de 2020.

Mejor solución de impresión: HP Envy 6000

Con el lanzamiento de la serie HP Envy 6000 la compañía estadounidense HP ha dado forma a una gama de impresoras económicas pero llenas de posibilidades. Su diseño minimalista, sobrio y elegante les permite encajar en cualquier rincón, y sus funciones inteligentes, entre las que destaca la tecnología de reparación automática de la conexión Wi-Fi, las convierten en una de las series más avanzadas de su gama. Ofrecen una alta calidad de impresión, y son compatibles con HP Instant Ink, lo que significa que nos permiten recibir tinta original HP a domicilio y ahorrar hasta un 70% en tinta.

Mejor ordenador gaming: ASUS ROG Zephyrus Duo 15

El ASUS Zephyrus Duo 15 es uno de los mejores portátiles que hemos podido probar en todos los años que llevamos trabajando (y disfrutando) en el sector tecnológico. Tanto por diseño como por calidad de construcción es un equipo sobresaliente, y su rendimiento lo coloca como uno de los portátiles más potentes que existen dentro de su categoría. Un portátil verdaderamente único, innovador, buen construido y muy potente.

Mejor televisor: LG OLED65GX

Poco a poco, la tecnología OLED se asienta como la mejor opción para usuarios exigentes. Este modelo de LG destaca por combinar unas especificaciones técnicas impresionantes con un sistema operativo muy maduro, que permite sacar el máximo partido al dispositivo desde el primer minuto. Además, es uno de los modelos con mejor relación entre calidad, precio y prestaciones, uno de los aspectos que más hemos valorado para elegirlo como el mejor televisor del año en los Premios MC.

Lo más leído