Conecta con nosotros

Noticias

MSI actualiza su catálogo de portátiles gaming: Trabajo y ocio en un único dispositivo

Publicado

el

portátiles gaming MSI

La firma MSI ha confirmado una importante renovación de su extenso catálogo de portátiles gaming y se ha centrado, de nuevo, en apostar por la diversificación para cubrir, de forma óptima, las necesidades de cualquier usuario sin renunciar, por ello, a los componentes más avanzados del mercado para ofrecer el máximo rendimiento.

Empezamos con los MSI GP76/66 Leopard, una familia de portátiles gaming de alto rendimiento que están pensados para que cualquier usuario pueda unificar trabajo y ocio sobre un único equipo. ¿Sorprendido? Pues tranquilo, esto tiene una explicación muy sencilla, y es que esta nueva generación de portátiles gaming cuenta con los nuevos procesadores Intel Core 11 (Tiger Lake-H), y montan las nuevas tarjetas gráficas RTX 30 Mobile de NVIDIA, lo que significa que ofrecen un alto nivel de rendimiento trabajando con cualquier aplicación, y que disfrutan de todas las ventajas que ofrece la plataforma NVIDIA Studio, diseñada para profesionales que se dediquen, principalmente, al diseño, la edición, el renderizado y la creación de contenidos.

portátiles gaming MSI

La serie de portátiles gaming MSI GP76/66 Leopard mantiene, además, valor muy sólido en relación precio-prestaciones, y se complementa con la familia MSI GS76/66 Stealth, que adopta un formato más ligero y más compacto, lo que mejora la movilidad y la autonomía manteniendo, además, un alto nivel de prestaciones. Los MSI GP76/66 Raider suben el listón ofreciendo el máximo rendimiento posible en un portátil de menos de tres kilogramos.

Saltamos ahora a la serie MSI Pulse GL76/66, que viene con un diseño cuidado al milímetro y una estética verdaderamente única que dará un toque de distinción a cualquier escritorio. Por último, tenemos la serie MSI Katana GF 76/66, que apuesta también por mantener un formato y un peso contenidos, lo que mejora su movilidad y la experiencia de uso cuando tenemos que movernos con el equipo con cierta frecuencia, pero sin renunciar por ello a un rendimiento sobresaliente.

portátiles gaming MSI

Portátiles gaming para cada tipo de usuario: Una serie para cada perfil

Los portátiles MSI GP76/66 Leopard se dirigen principalmente a aquellos usuarios que priorizan el rendimiento y la estética gaming por encima de otros aspectos, como la movilidad. Estos equipos destacan por contar con:

  • Procesadores Intel Core i7 serie 11 con hasta 8 núcleos y 16 hilos.
  • Tarjetas gráficas RTX serie 30 de NVIDIA (hasta una RTX 3070 Mobile).
  • Almacenamiento SSD PCIE Gen4.
  • Pantalla con resolución FHD y 240 Hz o QHD y 165 Hz.
  • Wi-Fi 6E integrado.
  • Hasta 64 GB de DDR4.
  • El modelo de 17,3 pulgadas pesa 2,9 kilogramos, y el de 15,6 pulgadas pesa 2,38 kilogramos.

La serie de portátiles gaming MSI GP76/66 Raider también están disponibles en formato de 17,3 y 15,6 pulgadas y mantienen la base de los anteriores a nivel de hardware, pero se pueden configurar con paneles hasta 4K con una tasa de refresco de 120 Hz y pueden montar hasta una RTX 3080 Mobile con 16 GB de memoria gráfica. Tienen un peso, respectivamente, de 2,9 kilogramos y 2,38 kilogramos. Si tu prioridad es jugar a tope no lo dudes, esta es tu mejor opción.

portátiles gaming MSI

Vamos ahora con los MSI GS76/66 Stealth, una familia que, como anticipamos, mantiene un formato y un peso más ajustados. El modelo de 17,3 pulgadas tiene un peso de 2,45 kilogramos, mientras que el de 15,6 pulgadas apenas llega a los 2,1 kilogramos. Sin embargo, ambos pueden montar una pantalla con resolución 4K, vienen configurados con tarjetas gráficas RTX 3060 Mobile, RTX 3070 Mobile y RTX 3080 Mobile y mantienen el teclado gaming SteelSeries, que también está presente en los otros modelos. Perfectos para los que lo quieren todo.

Los MSI Pulse GL76/66 están disponibles también en dos versiones base, una de 17,3 pulgadas y un peso de 2,3 kilogramos, y otra de 15,6 pulgadas y un peso de 2,1 kilogramos. Ambas utilizan procesadores Intel Core 11, se pueden configurar con tarjetas gráficas RTX 3050 Mobile, RTX 3050 Ti Mobile y RTX 3060 Mobile, y ofrecen la posibilidad de elegir entre resolución FHD y 144 Hz o QHD y 165 HZ. Una opción muy equilibrada, y muy interesante.

portátiles gaming MSI

Por último tenemos la gama MSI Katana GF 76/66. Como en el caso anterior, está disponible en dos versiones de 15,6 y 17,3 pulgadas con un peso, respectivamente, de 2,1 y 2,3 kilogramos. Montan también los nuevos procesadores Intel Core 11, vienen con una pantalla de tipo IPS con resolución FHD y 144 Hz, y se pueden configurar con una GTX 1650 Mobile, RTX 3050 Mobile, RTX 3050 Ti Mobile o una RTX 3060 Mobile. Son perfectos para unir trabajo y ocio sin renunciar al valor que ofrece un equipo muy ligero y fácil de transportar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído