Conecta con nosotros

Noticias

Moto G Stylus 5G: los phablets siguen muy vivos

Publicado

el

Moto G Stylus 5G: los phablets siguen muy vivos

Motorola lleva ya una larga temporada diseñando dispositivos que, como el Moto G Stylus 5G, suponen una propuesta tremendamente interesante por su precio, más que contenido, con respecto a sus prestaciones. Y es que sin ser, obviamente, dispositivos de gama alta, basta con enumerar sus especificaciones técnicas para encontrar algunos elementos que, por norma general, solo se encuentran en smartphones con precios unos cuantos cientos de euros por encima.

Una de las propuestas más interesantes de Motorola a este respecto es la serie Moto G Stylus, de la que formaría parte el Moto G Stylus 5G, un smartphone de gran tamaño, al estilo del exitoso pero ya jubilado Galaxy Note, y que nos recuerda que aunque el término phablet ya esté prácticamente en desuso, en realidad se trata de un formato tremendamente exitoso. Tanto que a día de hoy cada vez son más los smartphones que han adoptado las dimensiones que, en su momento, eran propias de la mitad del camino entre los smartphones y las tablets.

Como decía, el Moto G Stylus 5G apunta a ser la nueva revisión del smartphone de mayor tamaño de Motorola y, como su propio nombre indica, supondría su entrada en la conectividad 5G. Para tal fin, equiparía un SoC Snapdragon 480, un encapsulado con ocho núcleos Kyro 460 (dos núcleos Cortex-A76 y otro de seis núcleos Cortex-A55) de hasta 2 gigahercios, GPU Adreno 619 y un módem Snapdragon X51, que ofrece velocidades de hasta 2,5 gigas de descarga y 660 Mbps de subida empleando 5G.

Moto G Stylus 5G: los phablets siguen muy vivos

El SoC se apoya en seis gigabytes de memoria RAM y, según unos resultados aparecidos en Geekbench, y que supuestamente son del Moto G Stylus 5G, el terminal obtiene 502 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1.651 puntos en el test de múltiples núcleos. Además de 5G sabemos que también contaría con conectividad Bluetooth 5.1, y todo este conjunto se alimentaría con una batería de 5.000 miliamperios, una capacidad que ya casi podríamos calificar de estándar al hablar de Motorola.

El Moto G Stylus 5G contaría, en principio, con una pantalla LCD de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ y, en la parte superior de la misma, encontraremos una perforación para su cámara frontal, que contaría con una resolución de 16 megapíxeles. Y en cuanto a su cámara principal, nos encontramos con un sensor de 48 megapíxeles acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de cinco y un sensor de profundidad de dos megapíxeles.

 

Con información de varias fuentes: 1, 2 y 3

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído