Conecta con nosotros

Noticias

Motorola anuncia oficialmente los Moto G Stylus y Moto G Power

Publicado

el

Moto G Power

Motorola ha anunciado oficialmente los dispositivos Moto G Stylus y la octava generación del Moto G Power, dos smartphones con los que la marca de origen estadounidense (actualmente bajo Lenovo) pretende seguir su línea de ofrecer dispositivos equilibrados, con buena relación calidad-precio y orientados sobre todo al público masivo que solo quiere algo funcional.

Tanto el Moto G Stylus como el Moto G Power son dispositivos bastante similares, ya que ambos tienen una pantalla LCD de 6,4 pulgadas que funciona a una resolución nativa de 2.300×1.080 píxeles, un SoC Qualcomm Snapdragon 665, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno para datos, cargado rápido a 10 vatios y Android 10 como sistema operativo. La batería sí cambia, ya que la del Moto G Power es de 5.000mAh y, según Motorola, tendría que otorgarle 3 días autonomía con un uso regular, mientras que la del Moto G Stylus es de 4.000mAh. Las semejanzas entre ambos smartphones también repercute en el aspecto externo, tal y como se puede ver en la galería de abajo.

La configuración de cámara trasera es otro punto en los que los dispositivos muestran diferencias. Aquí el Moto G Stylus se muestra superior al contar con una cuádruple compuesta por una cámara principal 48 megapíxeles con apertura f/1.7 y tecnología Quad Pixel, una cámara segunda Action Cam de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y gran angular de 117 grados, la tercera es 2 megapíxeles con apertura f/2.2 y tecnología Macro Vision y la cuarta es de tiempo de vuelo (Time-of-Flight). Por su parte, el Moto G Power cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/.1.7, una secundaria gran angular de 8 megapíxeles y apertura f/2.2 y una terciaria de 2 megapíxeles con apertura f/2.2 y tecnología Macro Vision. Cómo cámara delantera ambos incluyen una de 16 megapíxeles.

configuración de la cámara trasera de los Moto G Stylus y Moto G Power

Configuración de la cámara trasera de los Moto G Stylus y Moto G Power

En lo que respecta a los precios, el Moto G Stylus costará 300 dólares estadounidenses y el Moto G Power 250 dólares, unas cantidades que para la Eurozona podrían subir debido a que en Estados Unidos los precios se suelen publicar sin impuestos. Aunque el Stylus destaca por ser el primer smartphone con lápiz digital de Motorola, el dispositivo seguirá la línea de la marca, así que si bien no será ni mucho menos malo, tampoco es que se pueda comparar con el Galaxy Note. Os dejamos con un vídeo del Moto G Power

Lo más leído