Conecta con nosotros

Noticias

Warhammer Underworlds: Online y Frostpunk, hazte con estos juegos gratis en Steam y Epic Games Store

Publicado

el

Frostpunk y Warhammer Underworlds Juegos Gratis Epic y Steam

Cuando menos curioso resulta que, en mitad de la lucha de capacidades entre Steam y Epic Games Store, los dos próximos juegos gratuitos ofrecidos por ambas plataformas traten exactamente de guerra, estrategia y gestión de recursos, y los títulos Warhammer Underworlds: Online y Frostpunk.

Disponibles de manera totalmente gratuita, en este caso cada juego estará disponible en una de las plataformas.

Por un lado contaremos con un disponible a través la Epic Games Store, para el que tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic en la web o aplicación de escritorio, acceder a la ficha del juego (o bien hacer clic en este link directo), añadirlo a nuestra cesta compra con, y completar la «compra» para tenerlo desbloqueado para toda la vida en nuestra biblioteca.

Método prácticamente idéntico al que usaremos en Steam, pudiendo canjearlo a través de la web de Steam (enlace directo), o directamente en la aplicación de escritorio, buscando en ambos casos el título en la tienda y añadiéndolo a nuestra biblioteca.

Una vez más, recordar que estos juegos gratis sólo podrán ser canjeados durante una semana, siendo su fecha límite el próximo jueves 10 de mayo, contando hasta las 16:59 (hora de la península) en el caso de Frostpunk, y hasta las 18:59 en el caso de Warhammer Underworlds: Online.

Frostpunk

Estrenado hace ya un año, nos encontramos con el primer juego de supervivencia centrado en el manejo de una sociedad completa, desarrollado por los creadores del aclamado y profundo This War of Mine.

Y es que a medio camino entre los Sim-City y los títulos de supervivencia convencionales, deberemos ponernos en el papel del dirigente de la última ciudad del mundo, tomando como deber lidiar tanto con los ciudadanos como con la infraestructura. Combinando la dificultad de dos géneros tácticos como la supervivencia y la gestión de ciudades y recursos, deberemos poner a prueba nuestro criterio y moralidad para tratar de sacar adelante nuestra propia sociedad.

Requisitos mínimos Frostpunk

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit)
  • Procesador: Cualquier procesador Quad Core a 3,2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o equivalente
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 9,0c

Warhammer Underworlds: Online

Por otra parte, con motivo del reciente lanzamiento de Necromunda: Hired Gun, todos los juegos de la franquicia Warhammer están gozando de una campaña de descuentos de hasta el 85%, con el todavía más destacable descuento completo de Warhammer Underworlds: Online, disponible de manera totalmente gratuita.

Una adaptación digital del explosivo juego de mesa por turnos elaborado por Games Workshop. El juego presenta la lucha entre poderosas bandas del universo de la Era de Sigmar en una eterna batalla jugador contra jugador por la gloria. Elige una banda, construye tus mazos y ábrete paso hacia la victoria usando mecánicas de dados y cartas que ofrecen un sinfín de estrategias.

Requisitos mínimos Warhammer Underworlds: Online

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit)
  • Procesador: Procesador Dual Core a 3,2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R7 370
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído