Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mobvoi TicWatch E3 en manos de un usuario antes de su lanzamiento oficial

Publicado el
Mobvoi TicWatch E3 filtrado fotografias especificaciones

Con un mercado smartwatch cada vez más copado por la tardía llegada del último chipset de Qualcomm, todas las miradas están puestas en la inminente llegada del TicWatch E3, el segundo reloj inteligente del mundo en equipar el Snapdragon Wear 4100. Y es que a los numerosos rumores, se suma ahora esta filtración en Instagram que muestra las primeras fotografías de la caja y el propio reloj inteligente.

Comenzando por su diseño, no sorprender ver cómo el TicWatch E3 mantiene un parecido bastante importante con el TicWatch Pro 3, con la presencia de una esfera redonda adornada por dos botones laterales, eso sí, con la ausencia de una corona giratoria.

En cuanto al resto de sus especificaciones, más allá del su ya adelantado procesador de nueva generación, nos encontraremos con una pantalla 2.5D que, tal y como afirma este filtrador, no contará en esta ocasión con un panel OLED. Aunque sí que mantendrá su certificación de clasificación IP68 y algunas funciones interesantes como el seguimiento de VO2 Max, entre otros; además por supuesto de la presencia del sistema operativo Wear OS by Google.

Mobvoi TicWatch E3 filtrado Wear OS

Sin embargo, dada la ausencia de su «apellido» PRO y su nomenclatura dentro del a familia E, lo más probable es que el TicWatch E3 presente algún otro recorte de cara a su funcionalidad con respecto a la actual versión Pro, estableciéndose así dentro de un rango de precios más asequible frente al TicWatch Pro 3, situándose con un precio de salida por debajo de los 250 euros.

Se espera así que mañana mismo contemos con todos los detalles oficiales por parte de Mobvoi, con un evento ya programado para el 16 de junio donde se espera se presente este reloj inteligente junto con otras novedades como su posible futura actualización la nueva versión de Wear OS 3.0 que llegará a finales de este año, siendo uno de los primeros smartwatches en dar este salto generacional.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído