Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus Pad, la nueva marca registrada apunta a la llegada de un tablet

Publicado

el

OnePlus Pad primera tablet

Desde su primera llegada en 2014 como una marca destinada a crear teléfonos inteligentes «flagship killers», hemos visto cómo OnePlus evolucionaba hasta convertirse en una de las marcas más potentes del mercado. Sin embargo, parece que sus miras no sólo están en la ampliación de sus modelos, sino que la compañía podría estar a punto de dar el salto al mercado de las tabletas con la llamada OnePlus Pad.

Y es que si bien la compañía todavía no ha hablado directamente de sobre la llegada de una tableta propia, las últimas filtraciones muestran pruebas suficientes para creer que la compañía se está preparando para el lanzamiento de su primera tableta, habiéndose detectado recientemente una nueva entrada en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), bajo el nombre de OnePlus Pad.

OnePlus Pad EUIPO Trademark

Por desgracia, la marca comercial no dice nada sobre el dispositivo en sí o sus especificaciones, aunque se espera que la compañía opte por crear una familia OnePlus Pad más que el lanzamiento de un producto único. Aunque visto el rango de gamas en el que se ha movido la compañía, y las marcas de componentes normalmente usadas en sus teléfonos inteligentes, no parece difícil hacernos con una pequeña idea preliminar de lo que esperar para su primera tableta.

Así pues, además de la presencia de unos procesadores Qualcomm Snapdragon, todo apunta a que la primera tableta OnePlus Pad contará con el soporte de los servicios de Google, quedando como única incógnita conocer su nueva máscara personalizada. Y es que no es de extrañar la idoneidad de la fecha de llegada de este dispositivo, dentro del marco de la colaboración entre OnePlus y Oppo, con la puesta en común de sus equipos de investigación y desarrollo, recursos, y la vaticinada fusión de sus sistemas operativos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído