Conecta con nosotros

Noticias

Consigue A Plague Tale: Innocence para PS5 y otros juegos gratis con PS Plus

Publicado

el

Juegos gratis PS Plus Julio PS4 PS5

Un mes más, Sony vuelve a recompensar a una gran parte de sus jugadores, compartiendo su nueva selección de juegos gratis para los suscriptores de PS Plus, destacando la recién presentada reedición de A Plague Tale: Innocence, con gráficos adaptados y mejorados para la nueva generación de consolas.

Así pues, disponibles desde ya mismo y hasta el próximo día 3 de agosto, podremos encontrar disponibles estos títulos para añadirlos, de manera totalmente gratuita y permanente (siempre que mantengamos una suscripción a PS Plus activa) en nuestra biblioteca:

A Plague Tale: Innocence (PS5)

Analizado hace unos años en nuestra web, acompañar a los jóvenes hermanos de Rune, Amicia y Hugo, de apenas 15 y 5 años, a través de la Francia del siglo XIV, este juego nos propone una tesitura perfecta para demostrarnos la fragilidad de nuestros personajes, que en el fondo no dejan de ser unos niños enfrentados contra toda clase de peligros y males fuera de sus posibilidades.

Así, las mecánicas principales pasarán por evitar los combates directos, así como agudizar nuestro ingenio para tratar de crear distracciones o pequeñas trampas que nos ayuden a sortear estos peligros de manera sigilosa.

Aunque sin duda, si hay algo que destacar de este juego, es su narrativa. Y es que se trata de una historia de gran profundidad que no sólo nos atrapará desde el primer minuto, sino que nos hará sufrir y alegrarnos junto con los personajes, a través de una aventura realmente profunda y emotiva.

Por último, mencionar que la versión gratuita de A Plague Tale: Innocence ofrecida para los usuarios de PS Plus estará sólo disponible para PS5.

Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)

La última entrega de este exitoso FPS, y el primer juego de la saga en prescindir completamente del modo campaña para un jugador. Y es que se trata del primer COD centrado exclusivamente en sus modos multijugador, incluyendo los recurrentes modos competitivos, su ya clásico modo de supervivencia con zombis, y Blackout, predecesor de Call of Duty: Warzone y la primera toma de contacto de la franquicia con el battle royale, que todavía se mantiene en activo.

WWE 2K Battlegrounds (PS4)

Una entrega diferente de los clásicos juegos de lucha, que sustituye los gráficos realistas por una estética de animación, y un alocado y frenético título de estilo arcade en el las leyendas y superestrellas de la WWE favoritas podrán incluso utilizar habilidades especiales que harán que nuestros puñetazos se carguen con fuego.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído