Conecta con nosotros

Noticias

Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast gratis en la Epic Games Store

Publicado

el

Juegos Gratis Epic Games Bridge Constructor Walking Dead y Ironcast

Ya entrados en pleno verano, y en mitad del periodo vacacional, la que parece no descansar es Epic Games, que una semana más continúa ofreciéndonos nuevos juegos gratis, pasando esta semana por dos títulos tan variados como Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast, que nos ofrecerán una forma divertida de mantener nuestro cerebro activo durante estos días.

Como siempre, ambos juegos estarán disponible y canjeables a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a ambas fichas de los juegos (Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast), y completar el proceso completo de compra.

También podremos añadirlos directamente desde la aplicación de escritorio, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, que nos redirigirá a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de recurrir al navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, éstos sólo podrán ser canjeados de forma gratuita durante una semana, siendo la nueva fecha límite el próximo jueves 15 de julio hasta las 16:59 (hora de la península).

Bridge Constructor: The Walking Dead

Un curioso títulos que combina el clásioc y desafiante juego de puzles de Bridge Constructor con el universo post-apocalíptico de los caminantes de la serie de AMC.

Únete a un grupo de supervivientes en su lucha contra las hordas de caminantes muertos vivientes y una comunidad humana hostil. Construye puentes y otras edificaciones en paisajes lúgubres y estructuras destruidas. Forma equipo con los personajes más queridos, como Daryl, Michonne y Eugene, y crea caminos seguros para los vehículos icónicos de la serie.

Usa objetos móviles de los niveles, explosivos y señuelos en beneficio propio mientras conduces a los caminantes a trampas mortales y guías a tus supervivientes a zonas seguras. Disfruta del frenesí basado en la física y de las animaciones de tipo «ragdoll» a medida que los caminantes sucumben a la fuerza de la gravedad.

Requisitos mínimos Bridge Constructor: The Walking Dead

  • Sistema operativo: Windows 8
  • Procesador: Cualquier procesador de 3 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: Sin especificar
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 10

Ironcast

Revive una entretenida e interesante historia alternativa de la década de 1880, a través de estos combates estratégicos por turnos ambientados al más puro estilo los títulos Jewels.

Inspirado en escritores de ciencia ficción de la época victoriana como H. G. Wells y Julio Verne, la historia nos lleva a un momento en el que refinados hombres y mujeres, con sombreros de copa y capotas, controlan máquinas de guerra gigantescas y hacen añicos a los enemigos del Imperio británico. Hazte con el control de un vehículo andante de 7 metros de altura, llamados Ironcast, y enfréntate a una fuerza invasora del enemigo.

En los combates tendrás que generar nodos de recursos para poner en marcha los diversos sistemas y armas. Piensa bien cómo utilizar los nodos: puedes usarlos para lanzar una ofensiva con la que inutilizar y destruir a tus oponentes o, si crees que está a punto de caerte encima una lluvia de balas, puedes usarlos para defenderte.

Requisitos mínimos Ironcast

  • Sistema operativo: Windows 7 (32 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 de 3,16 GHz o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GT 430 o AMD Radeon HD 5550
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído