Conecta con nosotros

Noticias

Offworld Trading Company y Obduction amplían los juegos gratis de la Epic Games Store

Publicado

el

Obduction y Offworld Juegos Gratis Epic Games Store

Una semana más, Epic Games Store nos vuelve a traer una doble selección de juegos gratis, en esta ocasión con dos títulos bastante diferentes que nos llevarán desde un mundo de fantasía con una aventura gráfica y puzles, hasta un RTS económico centrado en la primera civilizaciñon del mismismo planeta Rojo.

Como siempre, ambos juegos estarán disponible y canjeables a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a ambas fichas de los juegos (Offworld Trading Company y Obduction), y completar el proceso completo de compra.

También podremos añadirlos directamente desde la aplicación de escritorio, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, que nos redirigirá a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de recurrir al navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, éstos sólo podrán ser canjeados de forma gratuita durante una semana, siendo la nueva fecha límite el próximo jueves 22 de julio hasta las 16:59 (hora de la península).

Obduction

Una aventura de ciencia ficción de la mano de Cyan, los creadores de Myst. Después de que te secuestrarán al otro lado del universo, te encuentras de pronto en un desolado mundo alienígena, poblado por extraños vestigios de la Tierra. Explora, desvela, resuelve y encuentra la forma de volver a casa.

Los extraños mundos de Obduction revelan sus secretos conforme vas explorando, descubriendo, persuadiendo y examinando las pistas que te ofrecen. A medida que disfrutas de la belleza mística y exploras los enigmáticos paisajes, recuerda que las decisiones que tomes tendrán consecuencias importantes. Esta es tu historia ahora.

Requisitos mínimos Obduction

  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1) de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-2500 o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce 660 GTX o AMD serie 7700
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Offworld Trading Company

Marte ha sido colonizado y los titanes corporativos de la Tierra han de fundar empresas para competir por el dominio de este nuevo mercado en desarrollo. La competición es feroz en este trepidante RTS económico del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson. Decide el destino del proceso de colonización marciano en el dinámico modo campaña para un jugador. Un variopinto grupo de directores ejecutivos desvela durante horas sus motivaciones y sus planes para dominar el futuro de Marte.

Tus armas son las fuerzas del mercado, no las pistolas ni las bombas. Para ganar tendrás la difícil misión de decidir qué recursos adquirir, qué bienes fabricar y vender, cómo interactuar con el próspero submundo del planeta y qué acciones adquirir y cuándo.

Requisitos mínimos Offworld Trading Company

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo (1,8 GHz) o AMD Athlon 64 X2 (2,0 GHz)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GT 8800 o ATI Radeon HD 3870 o Intel HD Graphics 4600
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído