Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Buds2: ¡vídeo y acción!

Publicado el

A este paso nos va a quedar muy poquito que contarte de las ‘novedades’ que Samsung va a presentar en el Unpacked de la próxima semana. Un evento que va a animar un verano bastante aburrido en lanzamiento de producto. Como suele suceder cada año los fabricantes esperan a que se acerque la ‘vuelta al cole’ de septiembre.

Si hace unos días te contábamos todo sobre los relojes Watch 4 (la gran apuesta de Samsung y Google contra Apple) hoy te traemos otro de los dispositivos que presentará la firma surcoreana: los auriculares Samsung Galaxy Buds2. Y no como mero rumor, si no con todo un desempaquetado e impresiones en vídeo del producto real e imágenes de material de prensa.

Samsung Galaxy Buds2

Se confirma todo lo que te habíamos venido contando. Esta segunda generación tendrá un diseño minimalista, con unas líneas más fluidas y redondeadas para nuestro gusto más elegante que los originales y un peso de tan solo 5 gramos. También tendrá más oferta en acabados de color brillante, por los que se han visto hasta ahora negro, blanco, gris / verde, violeta y amarillo y una combinación de amarillo y gris / verde.

La caja para transporte y recarga es cuadrada, en color blanco en el exterior y el mismo que los auriculares en el interior. Ofrecerá carga inalámbrica de 2,5 vatios (el doble que los originales) y tendrá una capacidad de 472 mAh, mientras que los auriculares tendrán una batería de 61 mAh para lograr una autonomía de 18 horas con el sistema de cancelación de ruido activado y de 28 horas en reproducción cuando el ANC no esté activado.

Samsung Galaxy Buds2: ¡vídeo y acción! 30

En cuanto al audio, y además de ANC que no falta ya en ningún auricular de gama media para arriba, contará con woofer y tweeter de dos vías y tres micrófonos, dos de ellos externos. Según los informes, los auriculares son resistentes al agua IPX7, lo que significa que se pueden sumergir hasta 1 metro en agua durante 30 minutos.

Samsung Galaxy Buds2: ¡vídeo y acción! 32

El precio minorista de los Samsung Galaxy Buds2 en Europa será de 159 euros. Un dato oficioso ya que es de lo poco que nos queda por saber de los auriculares inalámbricos, una categoría de producto que está al alza una vez que la mayoría de fabricantes de móviles están cancelando la entrega de modelos con cable en cada smartphones vendido y por el mayor interés para obtener audio de calidad.

Lo más leído