Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft prepara la llegada de un nuevo dispositivo Surface para otoño

Publicado

el

Microsoft Surface Book 4 rumores lanzamiento otoño

Con todas las miradas puestas en la inminente llegada de los Microsoft Surface Duo 2, parece que Microsoft estaría preparándose para sorprendernos con la llegada de otro nuevo dispositivo para su familia Surface, con una presentación temprana durante este otoño. Por desgracia, aparte de los primeros rumores compartidos, por el momento no hay muchos más detalles asegurados que el propio hecho de la llegada de un nuevo dispositivo Surface.

Así pues, la información actual apunta a la actualización y llegada de los Surface Book 4, que contarían con un diseño innovador basado en las últimas patentes filtradas, permitiendo a Microsoft reforzar su procesador y su juego de tarjetas gráficas sin tener que diseñar especificaciones alrededor de la bisagra del fulcro desprendible de los diseños anteriores de Surface Book. Este dispositivo incluiría una pantalla de 14 pulgadas (que encajando entre las opciones actuales de 13.5 y 15 pulgadas del Surface Book actual), así como un trackpad más grande, la inclusión de gráficos RTX y posiblemente paneles de alta frecuencia de actualización variable.

Por otra parte, también se especula sobre la posibilidad de que Microsoft esté actualizando su Surface Pen una vez más, esta vez, para incluir mejoras como la respuesta háptica para admitir la última versión de las funciones de Windows 11, como se discutió anteriormente durante el evento de Windows de la compañía el verano pasado. Por último, otras webs como Onmsft apuntan a la posibilidad de la actualización del Surface Pro en lugar del convertible de consumo.

Sin embargo, estos rumores no hacen más que sumarse a los adelantos oficiales ya compartidos de la propia Microsoft, que además de su línea de portátiles convertibles y smartphones, también estaría preparando la actualización de alguno de los accesorios de esta familia, con los nuevos auriculares inalámbricos Microsoft Surface Headphones, augurando un cierre de año por todo lo alto.

Y es que con el lanzamiento de Windows 11 fechado en la misma ventana de fechas, no sería de extrañar que este nuevo dispositivo Surface se uno de los primeros en incluir el nuevo sistema operativo de serie.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído