Conecta con nosotros

Noticias

Windows 11 podría presentarse junto con unos nuevos auriculares Surface Headphones

Publicado

el

Windows 11 fecha presentación Surface Headphones

Tras la reciente confirmación oficial indirecta de Microsoft sobre la veracidad de la ISO de la build 21996.1 como la primera versión de Windows 11, y sus fuertes intentos para hacerla desaparecer de la web, finalmente la compañía se resignó a anunciar la inminente llegada de su próximo sistema operativo fechándolo para el 24 de junio.

Sin embargo, para hacer crecer todavía más la expectación durante estos dos días, Microsoft ha decidido publicar un pequeño teaser en sus redes sociales, haciendo un énfasis en el apartado audible que sin duda ha hecho saltar las alarmas de todos. Y es que con unos detalles filtrados que se centran principalmente en una gran actualización visual, este repentino foco resulta algo desconcertante, sugiriendo la posibilidad de que este evento de presentación de Windows 11 no esté dedicado al 100% en el anuncio del nuevo sistema operativo.

Así pues, los rumores han comenzado a dividirse ahora en dos grandes vertientes: por un lado nos encontramos algunas teorías que hablan sobre que el nuevo sonido de inicio de este sistema operativo esté oculto dentro de este vídeo, citando el recientemente añadido vídeo promocinal que recopilaba los sonidos de inicio de Windows 95, Windows XP y Windows 7 ralentizados en un 4.000%. Aunque por desgracia, por el momento nadie parece haber encontrado ningún audio oculto en este teaser.

Y es que dado que Windows 11 presentará el cambio de algunos iconos presentes desde Windows 95, no sería de extrañar que viésemos una actualización para otros de los sonidos de sistema clásicos.

Por otro lado, otra de las teorías que más fuertes se centra en la posibilidad de que Microsoft presente algunos componentes y accesorios adicionales junto a Windows 11, que sumado a este foco en el ámbito auditivo, nos llevaría a una nueva versión de su auriculares Surface Headphones. Y es que la última versión de estos fue presentada hace poco más de un año, con la única «actualización» de una versión paralela con los Xbox Wireless Headset.

Por desgracia no parece que Microsoft vaya a ofrecernos ninguna concesión adicional, por lo que no nos queda más remedio que esperar hasta este jueves 24 a las 17:00 (hora de la península), para ver qué sorpresas nos deparan en el futuro del gigante de Redmond.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído