Conecta con nosotros

Noticias

Prepárate para la vuelta al cole: Consigue Windows 10 Pro por solo 13,20 euros

Publicado

el

Windows 10

Nos encontramos en plena operación de vuelta al cole, y nada mejor para empezar con buen pie que hacernos con una licencia de Windows 10 al mejor precio. Sé lo que estás pensando, ¿por qué debería hacerme con una licencia original de Windows 10? Pues es muy sencillo, porque te permitirá acceder a todas las funciones que ofrece dicho sistema operativo una vez activado, evitarás quebraderos de cabeza, disfrutarás de una seguridad  y de una tranquilidad total, y podrás utilizarla para actualizar a Windows 11, una vez que dicho sistema operativo esté disponible.

Por solo 13,20 euros podrás conseguir una licencia de Windows 10 Pro (en su versión OEM) con una validez de por vida, de origen totalmente lícito y plenamente válida. Activar Windows 10 con una licencia original, y comprada en una tienda de confianza, nos permitirá despreocuparnos por completo de futuros problemas relacionados con la activación, y podremos mantener actualizado dicho sistema operativo sin miedo a que surjan posibles conflictos derivados del uso de licencias de activación de dudosa procedencia.

Interesante, ¿verdad? Una licencia original de Windows 10 nos permitirá afrontar la vuelta al cole con buen pie, y tener la tranquilidad de que nuestro PC para trabajar, los portátiles de nuestros hijos o el equipo de la oficina estarán preparados para funcionar sin problema durante mucho, mucho tiempo. También tendremos la seguridad de que, una vez que Windows 11 llegue al mercado, podremos utilizar esa licencia para actualizar, sin coste adicional, a dicho sistema operativo, siempre que nuestro equipo cumpla con los requisitos de hardware.

¿Dónde puedo comprar una licencia original de Windows 10 tan barata?

Windows 10 ofertas

Como hemos dicho, no debemos dejarnos llevar únicamente por el precio de la licencia. Es importante buscar una tienda de confianza que ofrezca claves certificadas, y que nos dé la seguridad de que estas funcionarán correctamente. ¿No tienes claro dónde comprar? Pues tranquilo, en Supercdk.com podrás hacerte con una licencia original de Windows 10 al mejor precio y con todas las garantías.

¿Necesitas otra versión de Windows 10 u otros productos de Microsoft? En caso de que así sea, no tienes nada de lo que preocuparte, ya que en dicha tienda también podrás encontrar otras ofertas muy atractivas. A continuación te dejamos algunas recomendaciones que podrían interesarte:

Para conseguir nuestra licencia de Windows 10, o de Office 2019, a esos precios solo tenemos que crearnos una cuenta de usuario. Es muy fácil, ya que tenemos diferentes opciones: podemos crear una cuenta en Supercdk.com, lo que no nos llevará más de un minuto, o utilizar una cuenta externa que tengamos en Facebook o en Google.

Una vez que tengamos nuestra cuenta, elegimos el producto, o los productos que queramos comprar, y antes de realizar el pago introducimos el cupón «MUY» (sin comillas) para activar ese 25% de descuento. Muy importante esto, ya que si no completáis ese paso no se aplicará dicho descuento, así que tenedlo muy en cuenta. Cuando completemos el pago, recibiremos nuestra licencia y podremos utilizarla para activar el producto correspondiente.

Si tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios, y estaremos encantados de ayudaros a resolverla. Os recuerdo, una vez más, que todas las licencias compradas en Supercdk.com son lícitas, lo que significa que permiten realizar una activación legal de Windows 10, y del resto de productos, así que no tenéis nada de lo que preocuparnos, no os darán ningún tipo de problema.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído