Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AVM FRITZ!DECT Repeater 100: Lleva tu sistema de telefonía DECT a cualquier rincón de tu hogar u oficina

Publicado el
AVM

La telefonía DECT ofrece una serie de ventajas importantes, pero el alcance de la misma puede ser, en algunos casos, un problema. AVM lo sabe, y por ello lanzó recientemente el FRITZ!DECT Repeater 100, un repetidor de señal que nos permitirá ampliar, de una manera sencilla y económica el alcance de nuestro sistema de telefonía DECT.

AVM ha apostado por ofrecer el FRITZ!DECT Repeater 100 manteniendo un diseño compacto, discreto y muy sencillo, pero sin renunciar por ello a un alto valor funcional. De esto queda constancia cuando vemos su línea rectangular, su tamaño ajustado y el enchufe integrado que monta, gracias al cual no perderemos el enchufe en el que decidamos utilizarlo.

El FRITZ!DECT Repeater 100 nos permitirá realizar y mantener hasta tres llamadas telefónicas al mismo tiempo, disfrutaremos en todo momento de una calidad de sonido HD, lo que se traducirá en una voz nítida y clara, y también podremos disfrutar de otras funciones interesantes, como radio a través de Internet y reproducción de podcasts, por poner algunos ejemplos.

Interesante, ¿verdad? Y como anticipamos, es muy fácil de usar. Solo tenemos que realizar un sencillo proceso de vinculación que se completa casi de forma instantánea, y podremos conectarlo a un router FRITZ!Box para recibir actualizaciones de firmware que mejorarán su seguridad, y que pueden mejorar también el rendimiento y añadir nuevas características sin ningún tipo de coste. Por si esto fuera poco, el AVM FRITZ!DECT Repeater 100 también es compatible con cualquier dispositivo de domótica basados en el estándar «DECT-ULE».

AVM

AVM FRITZ!DECT Repeater 100: Un vistazo a sus especificaciones clave

  • Repetidor que amplía el área de recepción y emisión de los teléfonos inalámbricos y de servicios DECT.
  • Actualizaciones de firmware gratuitas y conversaciones protegidas mediante cifrado si lo combinamos con un router FRITZ!Box de AVM.
  • Soporte de hasta tres conversaciones simultáneas en HD (sonido de alta calidad).
  • Nos permite el traspaso automático de llamadas a través de DECT, lo que significa que durante una llamada podemos alternar sin problemas entre la base y el repetidor sin que esta experimente ningún problema.
  • Puede trabajar como repetidor ofreciendo telefonía HD, radio por Internet y otros contenidos si utilizamos un router FRITZ!Box como base.
  • Cuenta con un sensor de temperatura integrado, que registra las variaciones durante las últimas 24 horas.
  • Es compatible con estaciones base DECT que utilicen el estándar GAP (funciones básicas) y con la función de repetidor activa. También es compatible con dispositivos de domótica que utilicen el estándar «DECT-ULE».
  • Enchufe integrado, no perderemos la toma de corriente en la que lo conectemos.
  • Muy fácil de utilizar, podemos vincularlo con tan solo pulsar un botón.
  • Dos años de garantía.

El FRITZ!DECT Repeater 100 de AVM está disponible en Amazon por 78,25 euros.

Contenido ofrecido por AVM FRITZ!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído