Conecta con nosotros

Noticias

Sennheiser CX Plus, los auriculares true wireless ANC para audiófilos

Publicado

el

Sennheiser CX Plus auriculares true wireless ANC

Aumentando su gama de auriculares inalámbricos portátiles, la prestigiosa marca de accesorios de sonido acaba de anunciar los nuevos Sennheiser CX Plus, unos auriculares true wireless que destacan por la inclusión de un sistema ANC, una potente autonomía, y un precio bastante asequible para sus características.

Bajo un diseño muy similar al de sus auriculares CX 400BT, los Sennheiser CX Plus cuentan con un cuerpo de buen tamaño, con una forma redondeada acabada en un panel táctil exterior rectangular liso, a través del cual podremos controlar todas las funcionalidades táctiles de los mismos para el control multimedia, de llamadas o el asistente de voz.

Como su nombre lo indica, el CX Plus tiene características que no están en el CX True Wireless. Eso incluye una función de pausa inteligente Smart Pause, que básicamente pausa automáticamente la reproducción cuando se detecta que el auricular está fuera de la oreja, una tecnología hasta ahora solo presente en sus auriculares Momentum True Wireless 2, de precio más caro.

Aunque sin duda su característica clave reside en la presencia del sistema de cancelación activa de ruido (ANC), sonido ambiental de Audición transparente, su pre-ajuste de Bass Boost, o la capacidad de personalización de su ecualizador.

En términos de calidad de sonido, la compañía dice que los Sennheiser CX Plus ofrecen su tecnología para audiófilos en unos auriculares de uso cotidiano, gracias a su transductor TrueResponse, una configuración acústica que se creó para auriculares mucho más costosos y que se diseñó para un sonido estéreo de alta fidelidad que ofrece «unos bajos profundos, medios naturales y agudos claros y detallados«.

Otras características incluyen compatibilidad con Bluetooth 5.2, aptX, aptX Adaptive, SBC y AAC. Los auriculares están emparejados con una aplicación complementaria para administrar las conexiones y personalizar la reproducción de audio.

Por último, y pese a lo que podría parecer ante todas estas características, Sennheiser promete hasta 24 horas de tiempo total de autonomía, con hasta ocho horas de batería en los propios auriculares más dos cargas completas adicionales gracias a su estuche.

Disponibilidad y precio

Fechando su disponibilidad a partir del próximo 28 de septiembre, los nuevos Sennheiser CX Plus estarán disponibles en dos variantes de color blanco y negro, bajo un precio reducido que alcanza aun así la cifra de 179,95 dólares (pendiente de confirmar su precio en euros). Y es que aunque todavía bastante sobre preciados, sin duda se trata de una opción bastante interesante ante otros dispositivos de gamas equivalentes.

Lo más leído