Conecta con nosotros

Noticias

Los Sennheiser Momentum True Wireless 2 mejoran su autonomía y cancelación de ruido

Publicado

el

Sennheiser Momentum True Wireless 2

Sennheiser, la prestigiosa marca de sistemas de audio conocida por su alta calidad de sonido, acaba de anunciar la llegada de sus nuevos Sennheiser Momentum True Wireless 2, una reversión de sus ya sobresalientes auriculares inalámbricos presentados durante el año pasado, en los que la compañía se propone perfeccionar todavía más la experiencia y duración de uso.

Para ello, y como bien destacábamos en el título, estos nuevos auriculares sumarán la nueva opción de la cancelación de ruido activa (también conocida como ANC), que nos permitirá sumar un pequeño ruido blanco de fondo para ayudar a aislarnos de nuestro entorno y centrarnos más en los contenidos reproducidos. Algo que no será difícil dado que se suma a la ya presente cancelación de ruido de su propio diseño intrauricular, para el cual quizás echemos de menos la presencia de unas almohadillas adicionales de Memory Foam.

Por otra parte, los nuevos Sennheiser Momentum True Wireless 2 también contarán con una ampliación de su batería, aumentando su autonomía hasta las 28 horas gracias a las tres cargas adicionales que nos proporcionará su estuche, permitiéndonos superar un día completo de uso ininterrumpido, muy lejos de la gran mayoría de dispositivos de la competencia.

Aunque sin duda la gran diferencia de Sennheiser reside en su sonido. Y es que al igual que su modelo anterior, los Sennheiser Momentum True Wireless 2 contarán con un ajuste de equalizador, la personalización de los controles táctiles, o el control de bajos desde ambos auriculares y aplicación de móvil Smart Control.

Por último, también podremos encontrar otros añadidos curiosos como la función de pausa inteligente, que pausará automáticamente lo que esté escuchando cuando retiremos los auriculares de nuestra oreja, y la reanudará cuando los volvamos a colocar; o el certificado IPX4, que protegerá los auriculares bajo la lluvia, aunque sin llegar a hacerlos aptos para su uso directo bajo el agua.

Los Momentum True Wireless 2 estarán disponibles a partir del próximo mes de abril en su versión de color negro, aunque la marca ya ha confirmado que posteriormente se lanzará también una segunda versión en blanco, y que llegarán a su tienda web bajo un precio base de 299 euros. Si bien se trata de un precio algo elevado, dada la gran calidad de su modelo anterior, y el sobresaliente estándar de la marca, sin duda se trata de un precio merecido y altamente recompensado.

Sennheiser Momentum True Wireless 2 White

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído