Conecta con nosotros

Noticias

Honor Pad V7, otro animador para la oferta de tablets con Android

Publicado

el

Honor Pad V7

Honor Pad V7 es el nuevo tablet de gama media que ha presentado la ex-marca de Huawei junto a los portátiles MagicBook que vimos ayer actualizados con los últimos procesadores Intel y un Windows 11 que vamos a ver preinstalado en todos los equipos nuevos.

El nuevo tablet de Honor tiene su base en una pantalla multitáctil LCD con resolución 2K para 2000 x 1200 píxeles y una frecuencia de actualización que aumenta desde los 60 Hz típicos a los 90 Hz en plena tendencia de la industria de subir tasas de refresco en todo tipo de panel.

Su procesador es un MediaTek Kompanio 900T. Uno de los últimos chipsets ARM de la firma china fabricado en 6 nm  y que incluye una CPU de ocho núcleos con dos Cortex-A78 a 2.4 GHz y seis Cortex-A55 a 2.0 GHz y una GPU Mali-G68 MC4. Se acompaña de hasta 8 Gbytes de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con soporte opcional para banda ancha 5G, y para Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, lector de tarjetas microSD, cuatro altavoces y un sistema de cámaras con una trasera de 13 MP y una cámara frontal para autofotos y videoconferencia de 8 MP. Está alimentado por una batería de 7.250 mAh y admite una carga rápida de hasta 22,5 vatios.

Honor Pad V7: Versiones y precios

Una vez que Huawei vendió la marca Honor ante el bloqueo en Estados Unidos que ha destrozado todo su negocio de movilidad, estos tablets se venden con Android 11 preinstalado y con todos los servicios y software de la plataforma de Google. Como fórmula de personalización, incluye la interfaz de usuario MagicUI 5.0 de Honor. El tablet ya se puede reservar en China en las siguientes configuraciones y precios:

  • Solo Wi-Fi con 6 GB / 128 GB por 310 dólares.
  • Solo Wi-Fi con 8 GB / 128 GB por 355 dólares.
  • 5G + Wi-Fi con 6 GB / 128GB por 400 dólares.

Otro animador este Honor Pad V7 para una oferta de tabletas electrónicas que ha aumentado desde que las ventas remontaron ante la pandemia del COVID. Y no solo para Android; también para Windows como vimos en el lanzamiento del Surface Go 3 de Microsoft y otros similares de sus socios.

Lo más leído