Conecta con nosotros

Noticias

Kingston FURY Beast DDR5, rendimiento hasta los 5200 MHz

Publicado

el

Kingston FURY Beast DDR5

Con la llegada de los nuevos procesadores Intel Core de 12.ª generación y las placas base Z690, se abre una nueva veda para la nueva generación de componentes, una oportunidad que Kingston no ha tardado en aprovechar con el lanzamiento de sus nuevas memorias FURY Beast DDR5, siendo una de las primeras marcas en incorporar el nuevo estándar de memoria para la audiencia de consumo, trayéndonos los avances en rendimiento e integridad de datos de las nuevas RAM.

Especificaciones Kingston FURY Beast DDR5

Capacidad Individual 16GB o Kit dual de 32GB
Interfaz DDR5
Frecuencia base 4800MHz, 5200MHz
Latencias CAS CL38, CL40
Voltaje base 1 V, 1,25 V
Compatibilidad Plataformas Intel y AMD – Soporte XMP 2.0
Temperaturas Funcionamiento de 0 a 85 grados
Disipador Aluminio
Factor de forma UDIMM
Dimensiones 135 mm x 34,9 mm x 6,62 mm
Garantía De por vida

Estamos emocionados de que DDR5 finalmente esté aquí y que nuestra oferta sea de la línea Kingston FURY; listo para jugadores y entusiastas por igual”, dijo Iwona Zalewska, gerente comercial de DRAM, Kingston EMEA. “Estamos orgullosos de que los usuarios puedan construir con confianza sabiendo que Kingston FURY Beast DDR5 ha sido probado y aprobado por MSI, ASUS, ASRock y Gigabyte, los principales fabricantes de placas base del mundo”.

Y es que no es para menos, ya que estas memorias ofrecen un gran despliegue de características mejoradas como como el código de corrección de errores en la matriz (ECC) e interno (ODECC) para mantener una estabilidad mejorada a velocidades extremas, dobles subcanales de 32 bits para incrementar la eficacia, y un circuito integrado de gestión de alimentación dentro del modulo (PMIC) para inyectar energía cuando más se la necesita. Algo que permite hacer uso de las Kingston FURY Beast DDR5 tanto para las plataformas de juego de nueva generación cuando se juega en las configuraciones más altas, se transmite en vivo a 4K+, o se impulsa la animación grande y el renderizado 3D.

Gracias a los notables avances en materia de velocidad, con la duplicación de bancos desde 16 a 32 y de la longitud de ráfaga desde 8 a 16, la memoria DDR5 le llevará a nuevos niveles en materia de juego y de aplicaciones del sistema. Además, utiliza Intel XMP 3.0, una nueva especificación de sobreaceleración (overclocking) que incluye dos perfiles personalizables para velocidades y sincronización.

Actualmente, la Kingston FURY Beast DDR5 ya está disponible en la web de la marca, en módulos individuales de 16GB y kits de 2, a velocidades de 4800MHz y 5200MHz, con unos precios de salida todavía por confirmar, en los que se incluirá el respaldado de una garantía limitada de por vida.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído