Conecta con nosotros

Noticias

Ya están aquí las Rebajas de Halloween de Steam, con descuentos de hasta el 90%

Publicado

el

Steam Rebajas de Halloween

Una vez más con motivo de esta tradicional fiesta, Steam ha comenzado sus breves pero realmente interesantes Rebajas de Halloween, ofreciendo numerosos descuentos para una buena parte de sus juegos, poniendo especial foco en aquellos títulos del género de terror para celebrar la temporada. No obstante, como en años anteriores, las rebajas de Steam no sólo estarán centradas en estos juegos, sino que también traerá descuentos en otros cientos de títulos.

Actualmente ya podemos acceder a la tienda de Steam, donde podremos ver este destacado, o simplemente acceder a la web oficial de las Rebajas de Halloween de Steam para ver algunos de los juegos destacados de oferta. Aun así, ante la enorme cantidad de títulos rebajados, y dado su carácter fugaz, hemos querido traeros esta pequeña selección con algunas de las ofertas más jugosas para aprovechar este Halloween:

Así pues, aparte de los propios descuentos, las Rebajas de Halloween de Steam nos seguirán permitiendo acumular Steam Points con nuestras compras, sumando además la disponibilidad para canjearlos en algunos artículos especiales con temática de Halloween, desde pegatinas animadas y avatares, hasta decoraciones de perfil.

Como bien os decíamos, este evento de rebajas no es más que un pequeño aperitivo antes de la inminente llegada de las ofertas de otoño, por lo que estarán sólo disponibles hasta el final de la propia celebración del festivo, acabando las Rebajas de Halloween de Steam el 1 de noviembre. Date prisa y no pierdas la oportunidad de hacerte con algunos juegos a gran precio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído