Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus Nord N20 5G filtrado, un gama media con un diseño atrevido y precio económico

Publicado

el

OnePlus Nord N20 5G filtrado renders

Casi medio año desde la salida de los Nord N200, finalmente parece que la compañía china está preparada para presentarnos el modelo mayor de esta familia, el OnePlus Nord N20 5G, con la reciente filtración de unos renders presentados por @OnLeaks en 91mobiles, que nos muestran un teléfono innovador pero familiar, que sin duda destacará dentro de la marca.

Y es que sin duda en esta ocasión OnePlus parece haber tratado de salir un poco de su estela habitual, con una clara diferenciación estética frente al Nord N200, en un punto más cercano al Nord 2 5G. Así pues, lo primero que nos llama la atención sin duda son sus bordes biselados planos, una de las actuales marcas distintivas de los iPhone, así como unas partes posterior y frontal muy planas, con el único suavizado de sus esquinas.

Unos bordes en los que destaca la presencia de un conector USB-C para la carga y la presencia de un conector para auriculares jack de 3,5 milímetros, uno de los grandes ausentes en la mayoría de teléfonos premium.

De igual manera, no podemos evitar resaltar su configuración de dos cámaras con lentes de gran tamaño, una sobre la otra, en esta ocasión integrándolas con la propia cubierta al eliminar cualquier tipo de isleta para recogerlas, y creando una forma poco usual al situar su tercera lente y flash a ambos laterales de este conjunto.

Por último, la parte frontal del OnePlus Nord N20 5G se mantiene bajo un formato prácticamente idéntico al del resto de su familia, con un pequeño agujero perforado en la esquina superior izquierda de la pantalla para albergar su cámara, manteniendo unos biseles bastante reducidos.

Sin duda este teléfono habría encajado perfectamente como un smartphone de gama alta, aunque su presencia dentro de la familia Nord N lo mantiene como uno de los teléfonos de gama media más económicos de la compañía. Y es que pasando a su interior, esta filtración también nos ha dejado un vistazo completo de sus especificaciones, con una potente pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, un sensor principal de 48MP acompañado de dos cámaras de 2MP, y un procesador Snapdragon 690 5G.

Aunque por desgracia por el momento no se ha dado a conocer su precio o fecha de salida, dados los precios vistos en la generación anterior, cabría esperar una cifra por debajo del modelo ya presentado, apuntando por debajo de los 250 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído