Conecta con nosotros

Noticias

Halo Infinite inicia su beta multijugador y reconfirma sus requisitos para PC

Publicado

el

El final de la retransmisión especial del 20 Aniversario de Xbox de ayer nos dejó con una gran noticia para los fans de esta saga exclusiva de Microsoft, con el anuncio «sorpresa» de la primera beta del modo multijugador de Halo Infinite, que no solo nos permitirá disfrutar de uno de los modos más populares de la franquicia unos días antes de su lanzamiento, sino que nos deja unas primeras impresiones del juego, así como el cuadro completo de sus requisitos oficiales.

Comenzando por el propio juego, Microsoft decidió presentarnos un pequeño vídeo junto con todo el equipo de 343 Industries, anunciando la disponibilidad inmediata de este modo multijugador para el completo de los jugadores, descargable desde Xbox One, Xbox Series X y S, y PC (en la Microsoft Store y Steam).

De hecho, el modo multijugador de Halo Infinite no solo está ya disponible, sino que su temporada 1 ha dado comienzo junto con esta primera beta. La primera temporada se llama Heroes of Reach y, como sugiere el nombre, el pase de batalla tendrá como tema los personajes que conocimos en Halo:Reach, con unos pases de batalla premium que nos permitirán desbloquear todos los kits de armadura que pertenecen al desafortunado Noble Team.

Además, esta beta estará disponible hasta el lanzamiento completo de Halo Infinite, el próximo 8 de diciembre, fecha tras la cual se espera abandone esta fase beta.

Halo Infinite requisitos PC

Por otra parte, desde 343 Industries han aprovechado también esta ocasión para publicar por fin los requisitos mínimos y recomendados para todas sus configuraciones gráficas, mostrándonos algunos pequeños cambios con respecto a lo anteriormente filtrado, y arrojando algo más de luz sobre lo necesario para jugarlo en su máximo esplendor.

Así pues, el cambio principal llega con las especificaciones mínimas, ligeramente elevadas hasta el uso de unos procesadores Ryzen 5 1600 o Core i5-4400, manteniendo las gráficas RX 570 o GTX 1050 Ti y la misma memoria RAM. Cambios que no vemos en sus requisitos recomendados, que se mantienen idénticos a los ya esperados.

Sin embargo, a estos dos configuraciones se añaden ahora unas especificaciones para las configuraciones gráficas intermedia y ultra, que alcanzarán el uso de los últimos Ryzen 6 5900X y Core i9-11900K, y las gráficas RX 6800 XT y RTX 3080, a los cuales se suma la ya confirmada anteriormente compatibilidad con monitores ultra anchos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído