Conecta con nosotros

Noticias

Analogue Pocket, la consola portátil llegará el 13 de diciembre

Publicado

el

Analogue Pocket consola portátil fecha diciembre

Después múltiples retrasos, la Analogue Pocket finalmente tiene una fecha de lanzamiento. En un email recibido por los usuarios que pre-ordenaron la consola portátil, la compañía ha declarado que comenzará a enviar las primeras unidades de este dispositivo a partir del próximo 13 de diciembre, justo a tiempo para la temporada navideña, asegurando incluso que esperan entregar la mayoría de los pedidos anticipados antes de finales de año.

Y es que sin duda esta consola cuenta con un atractivo único, ofreciendo una capacidad para jugar títulos retro de consolas portátiles anteriores como la Game Boy, Game Gear, Neo Geo Pocket Color y Atari Lynx. Si bien la campaña de financiación resultó un éxito rotundo, agotando los pedidos anticipados en cuestión de horas, las desgracias no tardaron en acumularse, con el inicio de la pandemia y sus consiguientes problemas de la cadena de suministro, cadenas de producción cerradas, y más tarde, la todavía presente escasez de componentes.

Sin embargo, dada la proximidad de la fecha de envío con las festividades navideñas, la compañía ha querido ofrecer algo más de libertad con las entregas, dada la probabilidad de que algunos compradores tuviesen planeado no estar presentes durante la fecha de entrega.

Así pues, Analogue ha habilitado una plataforma de comunicación a través de la cual los usuarios podrán retrasar sus pedidos hasta el año nuevo, o incluso cambiar su dirección de entrega. Para ello, tan solo tendrán que responder al último correo electrónico recibido, o ponerse en contacto a través del correo «support@analogue.co» con su solicitud, con una fecha tope para el cambio de sus pedidos para el 28 de noviembre.

De igual manera, se espera que el resto de unidades y los nuevos pedidos de la Analogue Pocket continúen enviándose de manera normal tras esto.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído