Conecta con nosotros

Noticias

LG StandbyME, para los que se quieren llevar su televisor a todas partes

Publicado

el

LG StandbyME

LG ha adelantado algunos de los productos que presentará en el CES 2022. Y son tan poco convencionales como el LG StandbyME, básicamente un televisor portátil que puedes desplazar fácilmente por las estancias del hogar, aunque tiene algunas características adicionales de interés.

LG StandbyME es un televisor de pequeño tamaño con 27 pulgadas, montado en un soporte regulable en altura, y con capacidad para inclinar, girar o situar la pantalla en modo vertical. LG dice que su batería integrada ofrecerá tres horas de uso con una sola carga, lo que al menos dará para ver una peli.

LG StandbyME

También puedes quitarlo del soporte y usarlo como un tablet gigante ya que cuenta con tecnología multitáctil, además de la función de duplicación de pantalla para Android e iOS con el Mobile Screen Mirroring de LG, que debería funcionar bien con el modo vertical de la misma manera que lo hace el Samsung Sero.

Dispone de aplicaciones para los servicios principales de streaming, la función NFC de tocar para emparejar, una base para teléfonos opcional, un puerto USB y al menos una entrada HDMI. Se puede manejar con los controles táctiles comentados, gestos, voz y un control remoto.

Aunque LG lo enfoca a uso en entornos domésticos, podría usarse de la misma manera en aulas o para videollamadas. No se ha facilitado información sobre la resolución, características o el mismo panel, seguramente un LCD típico. Tampoco sabemos precio de venta.

LG Objet TV

El segundo de los televisores presentados por la firma surcoreana es igual de inusual que el anterior. Monta un panel OLED 4K evo de LG no muy diferente de los que monta habitualmente y un sistema de sonido de 80 vatios y 4.2 canales. Lo que le hace especial es que está cubierto con tela por si quieres taparlo cuando no está en uso, total, o parcialmente si quieres que muestre lo que LG llama «una selección de funciones de estilo de vida». O lo que es lo mismo, widgets, fecha y reloj, reproducción de música o arte en el modo Galería.

La cubierta se controla a distancia y la tela proviene de la firma especializada danesa Kvadrat, disponible en varios colores, beige, rojo o verde. Tampoco se conoce precio de venta, pero este no debe ser económico. Los veremos en Las Vegas, en el CES 2022 de enero.

Lo más leído