Conecta con nosotros

Noticias

Honor X30 se presenta con una de las pantallas más grandes de la gama media

Publicado

el

Honor X30 smartphone gama media

Cerrando su primer año completo fuera del entorno de Huawei, Honor acaba de presentar su último teléfono inteligente de este 2021, el Honor X30, que llegue como uno los mejores representativos del enfoque principal de esta compañía, con un dispositivo de gama media con pequeños detalles que lo harán no sólo destacar sobre otros terminales, sino que le otorgarán un pequeño atractivo extra ante dispositivos de gamas mayores.

Especificaciones Honor X30

Sistema operativo Android 11 personalizado con la capa Magic UI 5.0
Pantalla Pantalla IPS LCD de 6,81 pulgadas a 120 Hz
Resolución FullHD+: 2376 x 1080 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G
Memoria 6 u 8 GB de RAM
Almacenamiento 128 o 256 GB de almacenamiento
Cámara frontal 16 MP
Cámara trasera Configuración cuádruple:
·48 MP
·2 MP profundidad
·2 MP macro
Conectividad Wi-Fi ac, Bluetooth 5, GPS, Dual-SIM, NFC, USB-C
Batería 4.800 mAh con carga rápida de 66W
Dimensiones 166,07 x 75,78 x 8,05 mm
Peso 189 gramos

Honor X30 pantalla Magic 5.0

Y es que en esta ocasión Honor ha optado por la inclusión de una enorme panel IPS LCD de 6,81 pulgadas con una resolución Full HD+ y alta tasa de refresco hasta los 120Hz, que aprovecha al máximo el espacio frontal con la eliminación casi completa de los biseles laterales y superior y la inclusión de una pequeña perforación para su cámara delantera.

Así pues, como bien decíamos, el Honor X30 seguirá orientado para la gama media, equipando un procesador Qualcomm Snapdragon 695, una de las últimas adiciones del 5G a la gama media presentadas durante este año; al que le acompañarán unas configuraciones de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Unas especificaciones que continuarán brillando con su conjunto de batería de 4.800 mAh, respaldado por un potente sistema de carga rápida de 66W, cifra digna de la gama alta.

Por otra parte, su apartado fotográfico resulta algo más modesto, aunque igualmente suficiente, con cámara principal de 48 megapíxeles y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles para macro y profundidad, completados por la cámara selfie delantera anteriormente mencionada, con un sensor de 16 megapíxeles.

Disponibilidad y precio

Por el momento, el Honor X30 sólo ha sido presentado en China bajo un precio base que comenzará en los 1499 yuanes del modelo de 6 + 128 GB (aproximadamente 210 euros), sin conocerse por el momento su fecha de llegada o disponibilidad al resto de mercados internacionales. Y es que si bien la presencia de un procesador 5G dificultaría su entrada en los Estados Unidos, por el momento Honor sigue siendo una marca bastante asentada dentro de Europa.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído