Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Anuki Lite: no todo va a ser jugar

Publicado

el

Newskill Anuki Lite: no solo para jugar

Aunque al hablar de auriculares de Newskill nos vienen a la cabeza modelos de gran tamaño para gaming, estos Newskill Anuki Lite, que se suman a los Newskill Anuki que ya probamos hace unos meses, nos recuerdan que las propuestas para gaming no siempre tienen que adaptarse a los conceptos de diseño que habitualmente asociamos a los mismos. Algo que, además, facilita su utilización como dispositivos de propósito general en cualquier tipo de entorno.

Y es que, aunque los Newskill Anuki Lite han sido diseñados pensando en el rendimiento que se espera de unos auriculares para jugar, seguro que al ver su imagen has pensado que también podrías utilizarlos para caminar por la calle, para practicar deporte y para otras muchas actividades en las que, pot su gran tamaño, quizá otras opciones no son tan recomendables. Y esa es, precisamente, la intención de Newskill con estos Anuki Lite, al igual que con los Newskill Anuki, es proporcionar unos auriculares de propósito general.

Para tal fin hablamos de unos auriculares pequeños y muy ligeros (poco más de cien gramos), inalámbricos con conexión bluetooth 5.0, y que cuentan con funciones de control gestual táctil, por lo que podrás gestionar la reproducción de sonido, subir el volumen, atender y colgar llamadas, etcétera, directamente desde los auriculares, lo que hace que los Anuki Lite sean una muy buena opción cuando queremos un sistema de control que nos permita mantener la atención en otras cosas, como por ejemplo cuando vamos caminando.

Newskill Anuki Lite: no solo para jugar

Para garantizar la autonomía, los Anuki Lite ofrecen una autonomía de hasta 4 horas por carga completa, y se recargan en alrededor de una hora. Y gracias a su estuche inteligente, que además te informa sobre el estado de carga, podrás llevar a cabo hasta cuatro recargas. De este modo, con los auriculares y el estuche a plena carga, podrás contar con hasta 20 horas de autonomía antes de tener que volver a cargar auriculares y estuche.

En cuanto a su resistencia, algo clave si los vas a emplear para practicar actividades deportivas, los Newskill Anuki Lite cuentan con certificación IPX4, por lo que podrás emplearlos tanto si sales a correr, como también en días de lluvia en los que parte de la misma pueda llegar a los auriculares, que además seguirán respondiendo perfectamente a las funciones de control gestual, evitando que tengas que emplear el smartphone o el dispositivo al que los tengas conectados para tal fin.

Los auriculares Newskill Anuki Lite ya están disponibles en precompra en la web de la compañía, y próximamente también podrás encontrarlos en Amazon y en PcComponentes. Su precio es de 24,95 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído