Conecta con nosotros

Análisis

Newskill Anuki TWS ANC Earbuds, análisis

Publicado

el

Newskill Anuki Earbuds

Aunque los auriculares inalámbricos no son algo nuevo, en los últimos años estamos asistiendo a un éxito comercial sin precedentes. Las mejoras tecnológicas del estándar Bluetooth y las baterías junto a una notable bajada de precios ha motivado a muchos usuarios a olvidarse de los cables para siempre.

La estrategia de Newskill pasa por buscar el equilibro entre calidad, prestaciones y precio y los nuevos Newskill Anuki TWS ANC Earbuds no son una excepción. Por menos de 40 euros, la marca pone en el mercado unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, autonomía de hasta 4 horas sin recargar y certificación de resistencia IPX4. Antes de continuar, repasemos sus especificaciones técnicas más importantes:

Newskill Anuki TWS ANC Earbuds, características técnicas

  • Newskill ANUKI TWS REAL ANC
  • Bluetooth 5.0
  • Altavoz driver premium de 10 mm
  • Resistencia: IPX4
  • Tiempo en reposo: 60 días aprox.
  • Autonomía en uso: 3-4 horas aprox.
  • Tiempo total de autonomía con estuche: 12-16 horas
  • Cargas con el estuche de carga: 4+ cargas completas
  • Modo ANC, Modo Transparencia,Apagado ANC/Transparencia
  • Resistencia IPX4 – Sudor y salpicaduras
  • 10,7 x 8,8 x 3,7 cm. 124 gramos.

El diseño y algunas de las funcionalidades de los Newskill Anuki TWS ANC Earbuds se inspiran en los populares AirPods Pro de Apple, lo cual no es necesariamente un defecto sino todo lo contrario. La firma entrega el producto en una caja muy compacta y acompañado de un manual de usuario, un juego de almohadillas de diferentes tamaños y un cable de carga USB-C.

Como es habitual, estos auriculares incluyen una funda de transporte que también funciona como batería, recargándolos continuamente mientras están en ella. De esta forma, podemos alcanzar autonomías de hasta 16 horas de escucha sin necesidad de cable, realizando hasta cuatro cargas completas en la caja.

Los auriculares están construidos en plástico de buena calidad, con un correcto nivel de ensamblaje y sin biseles ni rebordes susceptibles de deteriorarse con el uso. Son ligeros y cómodos, aunque como ocurre con cualquier in-ear, es necesario elegir la almohadilla correcta y un breve periodo de adaptación, que será más largo si nunca hemos usado este tipo de dispositivos.

La configuración de estos auriculares es automática y muy sencilla, gracias al estándar Bluetooth 5.0. Funciona sin problemas con cualquier dispositivo compatible, con independencia del sistema operativo y no hemos detectado cortes, interferencias o desconexiones fortuitas en ningún escenario de uso.

 

La interacción del usuario con los auriculares es táctil, a través de una pequeña superficie situada en la parte superior de los cascos. Basta una pulsación de unos dos segundos para cambiar entre los modos de cancelación de ruido, apagado o «transparencia», en función de nuestras necesidades.

En términos de calidad de sonido los Newskill Anuki TWS ANC Earbuds cumplen con nuestras expectativas y ofrecen un rendimiento correcto, teniendo en cuenta en rango de precios del que estamos hablando. El sonido que proporcionan es plano y claro, sin artificios y más que correcto en agudos, aunque se echa en falta algo más de fuerza en graves. En cualquier caso, nada grave en este punto.

La cancelación de ruido activa funciona bien, ayudada también por la ergonomía y la textura gomosa de las almohadillas. Es fundamental ajustar bien los auriculares para sacar partido a una función que, aunque no hace milagros, si nos permite disfrutar de la música en entornos ruidosos sin necesidad de subir el volumen a niveles extremos. De nuevo, un función que cumple y se agradece en un dispositivo que no supera los 40 euros.

La autonomía suele ser la gran preocupación de quién opta por un dispositivo de este tipo pero, afortunadamente, está lejos de ser un problema. Basta dejarlos unos 20 minutos en la caja para tener casi dos horas de autonomía y tenemos hasta 4 recargas disponibles si tenemos la batería completa así que en uso real (en la calle, en el metro, paseando) será muy raro el caso de quedarnos sin energía.

Conclusiones

Producto Recomendado

Los Newskill Anuki TWS ANC Earbuds son uno de esos productos que resulta fácil recomendar. Ofrecen un diseño estilizado, una notable calidad de audio y una experiencia de uso realmente agradable a un precio increíble. Perfectos como primera incursión en el mundo de audio inalámbrico o, simplemente, para aquellos que quieren dar el salto sin gastar de más.

Valoración final
8.5 NOTA
NOS GUSTA
Excelente relación calidad / precio
Notable autonomía
Certificación contra el polvo y sudor
A MEJORAR
Echamos de menos más potencia en graves
RESUMEN
Unos estupendos auriculares inalámbricos a un precio increíble. Cómodos, con buena calidad de audio y una autonomía más que correcta para olvidarnos de los cables para siempre.
Diseño y calidad de construcción8
Calidad de audio7.5
Micrófono y extras8.5
Calidad/Precio10

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído