Conecta con nosotros

Noticias

Logitech Signature M650: diferentes tamaños, colores y apto para zurdos

Publicado

el

Arrancando el año con fuerza, Logitech acaba de presentar los nuevos Signature M650, un ratón inalámbrico cómodo y práctico diseñado bajo diferentes tamaños, para ofrecer la mejor experiencia a para la mayor cantidad de usuarios. Todo ello en un dispositivo que no renuncia a nada, con características como el desplazamiento SmartWheel, unos clics un 90% más silenciosos, y un diseño contorneado que permite un trabajo más rápido y cómodo que nunca.

Disponible en hasta tres tamaños diferentes, con una opción diseñada específicamente para zurdos, esta familia de ratones se presenta con un formato de formas contorneadas, con una zona blanda para el pulgar y un agarre lateral de goma pensados para mejorar la comodidad de uso durante las jornadas más largas.

Tanto si se trabaja en un documento como si se navega por una página web, la rueda inteligente del Signature M650 ofrece precisión cuando se necesita y velocidad en un instante. Por otra parte, gracias a su compatibilidad con Logitech Options+, también contaremos con la posibilidad de personalizar los botones laterales con los accesos directos favoritos y algunas funciones especiales.

Logitech Signature M650 colores

Así pues, todas las variantes del ratón incorporan la tecnología SilentTouch, que reduce el ruido de los clics en un 90% en comparación con el Logitech M185 Mouse, ideal para hacer clics durante una videollamada. Además con M650 se disfruta de una potente conexión inalámbrica y de una batería que dura hasta dos años, lo que aporta total tranquilidad.

El Signature M650, disponible en blanco roto, grafito y rosa, funciona con prácticamente todos los sistemas operativos: desde Windows, macOS, Linux, Chrome OS y ipadOS hasta Android. Se conecta en un instante mediante Bluetooth (R Low Energy o el receptor USB Logi Bolt).

Además, estos ratones se presentan bajo el nuevo compromiso de diseño sostenible de la marca, que tiene en cuenta el impacto medioambiental y social desde el momento en que se obtienen las materias primas hasta el final de su vida útil. Y es que una parte de las piezas de plástico de Signature M650 están fabricadas con plástico reciclado post consumo (PET-PCR): 64% para el grafito, 26% para el blanco roto y 26% para el rosa.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya disponibles para su compra, los Logitech Signature M650 están disponibles a través de la tienda web oficial de la marca bajo un precio de 46,99 euros para todas sus variantes y colores; además de en otros distribuidores locales de todo el mundo como Amazon o PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído