Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta sus portátiles TravelMate con Windows 11 para Educación

Publicado

el

Acer TravelMate portátiles educación Windows 11 SE

Con la llegada de Windows 11 SE, no han tardado en comenzar a salir los primeros dispositivos compatibles, como los nuevos ordenadores portátiles Acer TravelMate B3 y Acer TravelMate Spin B3, diseñados bajo un para sobrevivir al día a día escolar, sea en el aula o desde el hogar, mientras se ofrece una experiencia sencilla y segura.

Ambos modelos cuentan con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas con un recubrimiento Corning Gorilla Glass, equipados en su interior con los procesadores Intel Pentium Silver y Celeron más recientes, además de las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft, con Windows 11 SE o Windows 11 para Educación preinstaladas.

Acer TravelMate B3 y Acer TravelMate Spin B3

Por otro lado, destaca el hecho de que el chasis de ambos portátiles ha sido construido con más de un 14% de plástico reciclado. Algo que no evita que se trate de unos productos altamente resistentes, con una certificación de durabilidad  MIL-STD 810H de grado militar que los protege a presiones de hasta 60 kilos y caídas desde un metro y 22 centímetros, además de un diseño exclusivo de drenaje que protege a sus componentes internos de pequeños vertidos de líquido de hasta 330 mililitros.

Además, ambos portátiles cuentan con una conectividad inalámbrica adaptada a las últimas necesidades, con una tecnología Intel Wi-Fi 6 (Gig+) con MU-MIMO 2×2 ayudará a mantener la conectividad en entornos multiusuario, así como la posibilidad de usar las redes 4G LTE, garantizando que los alumnos mantengan una conexión estable aunque estén lejos de un router.

Por último, la presencia de una webcam incorporada los hace perfectamente adecuados para dar clase desde casa, aunque junto con las 10 horas de duración de su batería, serán capaces de aguantar durante toda una jornada escolar.

Así pues, aunque los Acer TravelMate B3 y Acer TravelMate Spin B3 estarán disponibles para el público bajo unos precios de 359 euros y 539 euros, se trata de una familia englobada dentro del último acuerdo entre Acer y Microsoft, y su trabajo en proporcionar ordenadores para los programas piloto que llevan Windows 11 SE a las escuelas de todo el mundo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído