Conecta con nosotros

Noticias

Hannspree presenta cuatro monitores gaming con hasta las 43,8 pulgadas y 240 Hz

Publicado

el

Hannspree monitores gaming 240 Hz

Con unas setups de PC y consola cada vez más potentes, los monitores se han convertido en uno de los focos principales a renovar por los jugadores. Pese a la enorme oferta actual, todavía siguen llegando nuevos modelos como los Hannspree, que nos sorprende con cuatro nuevas pantallas específicamente desarrolladas para cubrir las necesidades de todo tipo de jugadores, con diagonales que oscilan entre las 27 y las 43,8 pulgadas, así como frecuencias de actualización que alcanzan los 240 Hz.

Y es que con una clara orientación al gaming, los nuevos HG440CFW, HG392PCB, HG342PCB y HG270PCH están repletos de funciones de juego dedicadas, elevados tiempos de respuesta y tasas de refresco de imagen súper rápidas, así como una amplia variedad de relaciones de aspecto y una conectividad digital integral.

El colosal monitor HG440CFW hace gala de un panel ultra ancho de 44 pulgadas, luciendo una resolución Double FHD (3840 x 1080) con una relación de aspecto 32:9, lo que se traduce en un impacto visual en todos los niveles imaginables. Dicho modelo cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms, panel IPS con una frecuencia de actualización de 120 Hz, y un potente brillo HDR de hasta 600 nits.

Reduciendo ligeramente su tamaño, y en esta ocasión bajo el uso de un panel curvado, nos encontramos el HG392PCB. Este monitor cuenta con resolución Wide QHD (2560 x 1440) en su diagonal de 38,5 pulgadas con curvatura 3000R, perfecto para ofrecer una experiencia visual inmersiva y natural para los jugadores. Con una frecuencia de actualización de 165 Hz, este modelo ha sido concebido para la velocidad, con ángulos de visión ultraanchos, tecnología de contraste activo de Hannspree y brillo de 400 cd/m2 para la excelencia gráfica.

Pasando ya a tamaños más comunes, estará el HG342PCB. Con un panel de 34 pulgadas con curvatura 1500R y resolución Ultra Wide QHD (3440 x 1440) con aspecto 21:9, este monitor cuenta con un tiempo de respuesta mínimo de 1 ms, así como un frecuencia de actualización de 144 Hz y tecnología de contraste activo de Hannspree. Además, cuenta con un soporte multifuncional de altura ajustable, giratorio e inclinable para garantizar una comodidad visual personalizada. Sin duda, un resultado formidable para hacer las delicias de los gamers más exigentes.

Llegando así a la opción más asequible, no podemos dejar de destacar el HG270PCH. Y es que este monitor de 27 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080) cuenta con ángulos de visión ultraanchos y la curvatura más cómoda para el ojo humano, creando un entorno envolvente que resulta en una experiencia de juego realmente atractiva.

Y es que se trata del aliado ideal para los juegos de acción y ritmo rápido, siendo el único de esta familia de monitores en incorporar una increíble frecuencia de actualización de hasta 240 Hz junto con una tasa de respuesta de 1 ms. Todo ello sin sacrificar otras cualidades básicas, ni los añadidos de esta marca, manteniendo su foco en el aspecto saludable, con la presencia de las tecnologías Flicker Free y el modo Low Blue Light.

Lo más leído