Conecta con nosotros

Noticias

Sony prepara un nuevo State of Play para esta noche a las 23:00

Publicado

el

State of Play marzo PS5 y PS5

Tras la reciente noticia del retraso de Forspoken, uno de los próximos títulos AAA programado para la nueva generación de Sony, la compañía ha anunciado que emitirá un nuevo State of Play donde anunciará algunos de los próximos juegos que llegarán a PS5 y PS4, así como nuevos detalles y adelantos de otros títulos ya desvelados.

Sin embargo, a diferencia de anteriores entregas, Sony ha aclarado ya que el evento sólo tendrá una duración de unos 20 minutos, y se centrará en «los próximos juegos de algunos de nuestros editores favoritos de Japón«. Dicho esto, también se espera la presencia de juegos procedentes de estudios y editoras occidentales; aunque se ha descartado por completo la presencia de noticas sobre PlayStation VR2 u otros elementos de hardware.

Así pues, el evento tendrá lugar durante la noche de hoy 9 de marzo, dando comienzo a las 23:00 (horario de la península española), y será retransmitido en directo a través del canal oficial de PlayStation en YouTube y en Twitch, y podréis seguirla a través del vídeo mostrado continuación:

¿Qué esperar del State of Play?

Por supuesto, Sony no ha dado ningún tipo de avance sobre los juegos concretos que podremos ver en esta presentación, aunque algunos de los juegos participantes parecen bastante claros.

Dada su relación con las editoras niponas, no nos cabe duda de que Square Enix será una de las compañías presentes, con avances del inminente lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, y (cruzando los dedos de manos y pies) quizás nuevos adelantos de la tan esperada nueva entrega de su franquicia principal, con nuevos detalles o una posible fecha para Final Fantasy XVI.

Por otra parte, también se espera que veamos noticias sobre otros títulos de estudios occidentales como Ghostwire: Tokyo, muy próximo a su lanzamiento; o God of War: Ragnarok, cuya cada vez más cercana fecha de lanzamiento, para finales de este año, podría forzar a la llegada de nuevos detalles o tráilers durante la transmisión en vivo de mañana.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído