Conecta con nosotros

Noticias

Demon’s Tilt le da un toque retro a los juegos gratis de la Epic Games Store

Publicado

el

Demons Tilt Pinball Juegos gratis Epic Games Store

Llegando como el penúltimo de los juegos gratis de la Epic Games Store de este primer trimestre, nos encontramos con Demon’s Tilt, un frenético juego de pinball que nos llevará de vuelta a esa dorada época de las recreativas, con un título que desprende a la par toques retro como novedades que nos dejarán atónitos.

Disponible a partir de hoy a las 17:00 horas, podremos encontrar este juego a través la Epic Games Store, siguiendo el método habitual para canjearlo. Así pues, tan sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo), añadirlo a nuestra cesta de la compra y completar el pago (reducido a cero) para desbloquearlo para toda la vida en nuestra biblioteca.

Aunque también podremos añadirlo directamente desde el launcher de Epic, destacado en la home de la tienda, que nos redirigirá a la página de este título sin necesidad de recurrir al navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo podremos canjearlo de forma gratuita durante una semana, siendo la actual fecha límite el próximo jueves 31 de marzo a las 16:59 (hora de la península).

Demon’s Tilt

Vuelve el pinball ultracargado, ahora con sprites más grandes, más enemigos y amenazas, más secretos, y nuevos tipos de bolas. Nostalgia y adrenalina pura te esperan en este juego que rompe todos los límites del género de los videojuegos de pinball para introducir elementos de los «shoot ‘em up» y los «hack n’ slash».

Requisitos mínimos Demon’s Tilt

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Cualquier procesador Intel Core i5 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon 7970
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído