Conecta con nosotros

Noticias

El OnePlus 10 Pro 5G se presenta como un tope de gama centrado en la fotografía

Publicado

el

OnePlus 10 Pro 5G precio españa

Presentado hace unos meses, OnePlus acaba de anunciar que su último buque insignia de gama premium, el nuevo OnePlus 10 Pro 5G, ya está a la venta en toda Europa, presentando un terminal orientado principalmente a la fotografía y la captura de vídeo.

Comenzando por su pantalla, nos encontramos con un panel de 6,7 pulgadas y resolución QHD+ que se beneficia de la tecnología LTPO mejorada, que permite que el dispositivo ajuste su frecuencia de actualización entre 1 Hz y 120 Hz de manera rápida según el tipo de contenido que se esté viendo. Una función que, sumada al Dual Color Calibration, calibrado en dos niveles de brillo de 500 nits y 100 nits para obtener un 50% más de precisión de color, nos ofrecerá una experiencia única a la hora de reproducir cualquier tipo de contenido multimedia.

Y es que una vez más la compañía ha querido hacer de su sistema de cámaras uno de los ejes principales, volviendo a colaborar con Hasselblad para ofrecer la compatibilidad con la solución OnePlus Billion Color que permite aplicar la calibración de color natural con Hasselblad a más de mil millones de colores. Además, gracias al modo Hasselblad Pro, el OnePlus 10 Pro admite la captura en RAW de 12 bits en las tres cámaras traseras y que se completa con Hasselblad Natural Color Solution for Mobile. Por otra parte, también contaremos con el nuevo modo de vídeo que nos permitirá ajustar parámetros como el ISO, la velocidad de obturación y el balance de blancos antes y durante la grabación. En general, unas características y control dignos de la fotografía profesional.

Y es que no es para menos, ya que el OnePlus 10 Pro viene equipado con una cámara principal OIS de 48 megapíxeles, acompañada de una cámara teleobjetivo OIS de 8 megapíxeles, y una nueva cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles que ofrece un campo de visión de 150 grados.

Sin olvidarnos de repasar su interior, este teléfono hace alarde de la última plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1, ofreciendo un rendimiento rápido y fluido de última generación. Aunque el OnePlus 10 Pro está además equipado con una serie de nuevas funcionalidades de gaming que son posibles gracias al motor de juegos HyperBoost que viene preinstalado junto con su sistema operativo OxygenOS 12.1 (basado en Android 12), cuya experiencia de uso general incluye un diseño sencillo y nuevas funciones centradas en el trabajo, el descanso y el gaming.

Por último, su gran batería de 5.000 mAh es compatible con las velocidades de carga por cable más rápidas de la marca, que según asegura la propia OnePlus, podrá cargar del 1 al 100% en solo 47 minutos gracias al cargador AIRVOOC de 50W incluido.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar estos nuevos smartphones disponibles a través de la web oficial del marca y Amazon, disponibles en sus dos versiones de color y unos precios que variarán según la configuración elegida:

  • OnePlus 10 Pro 5G (8+128 GB) en color Volcanic Black, desde los 909 euros.
  • OnePlus 10 Pro 5G (12+256 GB) en colores Volcanic Black y Emerald Forest, que alcanzará los 999 euros.

Comprar en Amazon

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído