Conecta con nosotros

Noticias

Las imágenes del Vivo X Fold confirman que seguirá los pasos del Galaxy Fold3

Publicado

el

Imágenes del Vivo X Fold

Imágenes del Vivo X Fold, el primer plegable de la marca china, han salido a la luz adelantándose a un lanzamiento oficial que se espera para esta semana.

Samsung domina ampliamente el segmento de móviles plegables y es natural que el resto de fabricantes sigan su camino. Las imágenes de las que te hablamos confirman el diseño tipo libro que se ha convertido en mayoritario y una relación de aspecto y tamaño muy parecido al que ofrece el actual Galaxy Fold3, el más vendido del mercado de plegables.

Imágenes del Vivo X Fold

La pantalla principal tiene un tamaño de 8 pulgadas cuando está desplegado, con frecuencia de actualización de 120 Hz y un panel que será el primero con tecnología LTPO 3.0. La pantalla exterior ofrecerá una diagonal de 6,53 pulgadas, con resolución nativa FHD+ que también admite una tasa de refresco de 120 Hz.

Sí vemos algunos cambios frente al Galaxy Fold3 en la bisagra, en la cámara frontal o en la trasera. Si Samsung la coloca debajo de la pantalla, Vivo usa el más tradicional «agujero» en la parte derecha de la pantalla interna. La pantalla principal también es diferente, con un módulo rectangular de gran tamaño con cuádruple sensor, un principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 48MP, una cámara de «retrato» de 12MP y otro con zoom de periscopio de 5MP.

El terminal usará el SoC más potente de Qualcomm como motor principal, el Snapdragon 8 Gen 1, y se acompañará de hasta 12 Gbytes de LPDDR5 y 512 Gbytes de UFS 5.1 para almacenamiento. Se espera un gran rendimiento según la puntuación conseguida en su paso por Geeekbench.

Se habla de una batería de 4.600 mAh con carga rápida por cable de 66 vatios e inalámbrica de 50 vatios. Contará con soporte para Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, para la tecnología de contacto de corto alcance NFC y por supuesto para redes de banda ancha 5G.

No llegan buenas noticias para los que esperamos que estos grandes plegables bajen su precio de venta y permitir que así terminen llegando al gran público. Se rumorean 11.999 RMB, al cambio unos 1.900 dólares que es la línea de precio del Galaxy Fold3 de Samsung. Se espera que Vivo lo presente esta semana junto al phablet X Note y el tablet Vivo Pad.

Lo más leído