Conecta con nosotros

Noticias

¿Por qué deberías elegir el servicio HP Instant Ink? Cinco razones que no podrás pasar por alto

Publicado

el

servicio HP Instant Ink

¿Por qué debería darme de alta en el servicio HP Instant Ink? Puede que te hayas hecho esa pregunta en más de una ocasión, y que sin embargo todavía no tengas del todo claras las razones por las que deberías elegir este servicio y opiniones sobre Instant Ink que pueden ayudarte.

Al darte de alta en el servicio HP Instant Ink pasas a disfrutar directamente de una serie de ventajas que te harán la vida más fácil, te ayudarán a ahorrar mucho dinero en tinta y te permitirán, además, cuidar del medio ambiente sin esfuerzo, y sin tener que asumir ningún tipo de gasto.

Suena bien, ¿verdad? Pues esto es solo un «aperitivo» de todo lo que el servicio HP Instant Ink puede hacer por ti. A continuación vamos a profundizar en esas ventajas, y a compartir contigo cinco razones que te ayudarán a entender por qué debes elegir el servicio HP Instant Ink.

1-HP Instant Ink no te obliga a nada, eres libre

servicio HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio que funciona bajo el modelo de suscripción, pero esto no quiere decir que conlleve compromisos u obligaciones. Cuando te das de alta no aceptas ningún tipo de compromiso, ni de permanencia ni de cuota mínima. Mantienes tu libertad en todo momento, y tienes un control total sobre tu suscripción.

Esto quiere decir que puedes cambiarte de plan en cualquier momento, sin tener que dar explicaciones y de forma online, a través de tu cuenta, y puedes alternar entre cualquiera de los cinco planes disponibles. Por otro lado, también podrás darte de baja cuando quieras si lo estimas necesario, y volver a darte de alta tantas veces como quieras.

Con HP Instant Ink eres libre, y puedes controlar tu suscripción desde tu PC o smartphone de una manera sencilla y rápida. También podrás modificar cosas tan importantes como la dirección de envío, la impresora vinculada al servicio y el método de pago en cuestión de segundos.

2.-Podrás ahorrar hasta un 70% en tinta con HP Instant Ink

servicio HP Instant Ink

Con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Este enfoque marca una diferencia importante frente al modelo tradicional de compra de cartuchos de tinta, y hace que esta deje de ser un problema. Ya no tendrás que preocuparte por el coste de imprimir en color, y tampoco tendrás que volver a pagar por un pack de cartuchos.

Imprimir una página a todo color y en calidad alta con HP Instant Ink te costará lo mismo que imprimir una página en blanco y negro y en calidad baja. Ya no tendrás que volver a controlar el gasto de tinta, y podrás disfrutar de tu impresora como realmente te gustaría. ¿Quieres imprimir esas fotos que tenías pendientes desde hace meses? Pues adelante, con HP Instant Ink puedes hacerlo sin que el gasto en tinta se convierta en un problema.

En total, con HP Instant Ink puedes ahorrar hasta un 70% en tinta. Recuerda que tu cuota mensual no cambiará si un mes consumes más tinta que otro, y que siempre tendrás tinta original HP disponible para imprimir todas las páginas que incluye tu plan.

3.-HP Instant Ink se adapta a ti, y a tus necesidades

servicio HP Instant Ink

La versatilidad, y la flexibilidad, son dos de las ventajas más importantes que tiene HP Instant Ink. Como hemos dicho al principio, al darte de alta en este servicio no asumes ningún tipo de compromiso, lo que significa que puedes estar todo el tiempo que quieras y que puedes elegir el plan que mejor se adapte a ti, ¿pero qué ocurre si tus necesidades cambian con el tiempo? Pues no tienes nada de lo que preocuparte, ya que:

  • Con HP Instant Ink no te atas a un plan, puedes cambiarte de plan cuando quieras y tantas veces como quieras.
  • Si te cambias a un plan superior puedes elegir que este tenga efecto inmediato, y si te cambias a un plan inferior este entrará en vigor a partir del próximo mes.
  • Puedes imprimir las páginas que tienes disponibles en tu plan como quieras, es decir, no tienes que seguir ningún tipo de orden o de reparto.

En HP Instant Ink tú eres el que marca el ritmo, y el que elige cuántas páginas quiere imprimir cada mes, sin complicaciones y sin tener que dar explicaciones.

4.-HP Instant Ink te lleva la tinta a casa, y sin gastos de envío

servicio HP Instant Ink

Comodidad, esa es otra de las ventajas más interesantes que ofrece HP Instant Ink. Con este servicio recibirás toda la tinta que necesitas en la puerta de casa, y sin tener que pagar gastos de envío. Bajo el modelo tradicional de compra de cartuchos tienes dos opciones:

  • Buscar y comparar precios en diferentes tiendas, lo que te acabará llevando mucho tiempo.
  • Salir a comprar cartuchos, algo que te hará perder aún más tiempo, o pedirlos online y pagar, en muchos casos, gastos de envío.

Con HP Instant Ink te despreocupas por completo de esas tareas. En el momento en el que se activa el servicio, la impresora empieza a monitorizar los niveles de tinta, y pide nuevos cartuchos de forma automatizada cuando detecta que los niveles están bajos. Esos nuevos cartuchos te llegarán antes de que se agoten los que estás utilizando, a domicilio y sin gastos de envío.

No volverás a quedarte sin tinta en el peor momento posible, y tampoco tendrás que volver a preocuparte por salir a comprar cartuchos.

5.-Es un servicio sostenible y respetuoso con el medio ambiente

servicio HP Instant Ink

HP Instant Ink solo utiliza cartuchos de tinta original de alta capacidad. Este tipo de cartuchos imprime más páginas que los cartuchos normales, lo que permite a HP reducir el número de envíos y el consumo de recursos (embalajes, plásticos y distancia recorrida). Pero eso no es todo, el 85% de los cartuchos de tinta original HP utiliza contenidos reciclados, lo que significa que son respetuosos con el medio ambiente desde el principio.

El uso de cartuchos de alta capacidad reduce el consumo de energía en un 69%, y el consumo de agua en un 70%. A todo esto debemos unir, además, que HP Instant Ink incluye un programa de reciclaje gratuito, a través del cual podrás reciclar sin esfuerzo todos los cartuchos que gastes, y aportar tu granito de arena al cuidado del planeta.

HP Instant Ink es lo mejor para tu bolsillo, y también para el planeta. Recuerda que para darte de alta solo necesitas una impresora compatible, una conexión a Internet y un método de pago válido.

Consulta aquí más Opiniones reales sobre HP Instant Ink

Lo más leído