Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic HTB150, una barra de sonido con subwoofer y precio contenido

Publicado

el

Panasonic HTB150

Panasonic HTB150 es una nueva barra de sonido de la firma japonesa que con subwoofer integrado en un sistema 2.1 promete una experiencia de sonido completa.

Las barras de sonido son una excelente opción para compensar las carencias que de manera general tienen en el apartado del audio unos televisores cada vez más delgados y que de manera general (con pocas excepciones) apuesta más por la imagen y el vídeo que por apartados como la reproducción de graves o el sonido multicanal.

La Panasonic HTB150 es un sistema 2.1 con altavoces que alcanzan una potencia de 100 W. La parte frontal tiene una inclinación de 7 grados y los altavoces están orientados hacia arriba, lo que permite escuchar correctamente el sonido, tanto si la unidad está sobre el mueble o montada en la pared, las dos grandes posibilidades de este dispositivo de audio.

El subwoofer inalámbrico alcanza una potencia de sonido de 55 W, que permite una buena inmersión a la hora de visualizar películas o series. El subwoofer se conecta de forma inalámbrica al televisor a través de Bluetooth, por lo que resulta muy fácil colocarlo en cualquier espacio. Panasonic dice que ha ampliado el sistema de bajos de esta barra de sonido para mejorar el rendimiento del sonido y conseguir una experiencia más completa.

Para conectar la barra de sonido al televisor solo es necesario un cable HDMI (ARC) o un cable óptico, dos opciones que permiten disfrutar al máximo de toda la experiencia. Este sistema de audio también se puede conectar con un smartphone de forma sencilla a través de la conexión inalámbrica. La selección de la música y el control del volumen se realizan desde el propio terminal, por lo que es muy fácil reproducir cualquier canción.

La nueva barra de sonido de Panasonic tiene un diseño elegante en color negro brillante y un acabado premium. Pesa menos de dos kilogramos y se puede montar directamente sobre la pared. Esta barra de sonido está diseñada para integrarse con cualquier modelo de televisor o marca.

La Panasonic HTB150 está disponible en la web del fabricante por un precio oficial de 129,99 euros.

Lo más leído