Conecta con nosotros

Noticias

Scuf Reflex, un mando personalizable del DualSense de PS5

Publicado

el

Scuf Reflex PS5 DualSense

Ampliando su gama de mandos profesionales personalizados, esta submarca de Corsair ha presentado su nueva línea Scuf Reflex de controladores inalámbricos personalizables diseñados para uso en PS5 y PC, con hasta tres controladores de diferentes gamas y precios basados en la placa del DualSense de Sony.

Los tres modelos del Scuf Reflex cuentan con cuatro paletas traseras reasignables que se pueden personalizar, un interruptor de perfil, placas frontales extraíbles y palancas de pulgar intercambiables.. Los controladores pueden almacenar hasta tres perfiles, lo que te permite alternar entre hasta 12 fijaciones de paleta únicas, lo cual es útil si cambias entre géneros de juegos.

Tanto el Scuf Reflex Pro como el Scuf Reflex FPS tienen un agarre de «alto rendimiento» alrededor de la espalda para que sea más fácil sujetarlos. Aunque el Reflex FPS es el único del grupo que presenta disparadores instantáneos, que son la característica de Scuf que, al alternar algunos interruptores en la parte posterior del controlador, acorta significativamente la acción de tracción. Esta característica (también presente en el Instinct Pro específico de Xbox) hace que los disparadores se sientan más como clics de ratón, y ese tirón más corto podría conducir a una actuación más rápida para permitirle saltar sobre sus oponentes. Como se mencionó anteriormente, el Reflex FPS carece de hápticos y activadores adaptativos.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los tres mandos disponibles en la web oficial de la marca, con unos precios que definitivamente los orientan a unos entusiastas y jugadores competitivos. El Reflex básico está disponible ahora por 199,99 dólares, mientras que el Reflex Pro y el Reflex FPS aumentarán sus precios respectivamente hasta los 229,99 y 259,99 dólares.

Unos precios que si bien todavía se postulan dentro de lo asumible y competitivo dentro de los mandos profesionales, continúa sintiéndose algo elevado dado que por el momento es la única alternativa a los DualSense oficiales.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído