Conecta con nosotros

Noticias

devolo WiFi 5 Repeater 1200, un impulso para tu red inalámbrica

Publicado

el

devolo WiFi 5 Repeater 1200

Por mucho que contratemos los planes más altos, hay veces que el WiFi no llega de manera correcta a todos los puntos de nuestra casa, ya es que la potencia de nuestro router no es suficiente. Es por eso por lo que devolo nos presenta hoy el Devolo WiFi 5 Repeater 1200, su nuevo repetidor WiFi capaz de suministrar Internet de alta velocidad de manera sencilla y económica.

Basándo en una conexión Wi-Fi 5 de última generación, gracias a la tecnología Multi-User MIMO (MU-MIMO) este repetidor controla los flujos de datos automáticamente para evitar la sobrecarga incluso cuando hay varios dispositivos conectados al mismo tiempo, mientras nos ofrece una impresionante velocidad de hasta 1.200 Mbps.

Una experiencia que veremos todavía más optimizada gracias a la Band Steering, que mejora aún más la experiencia y utiliza la banda de frecuencia más adecuada para cada conexión específica, variando automáticamente entre las dos bandas 2,4 GHz y 5 GHz para garantizar la capacidad de proporcionar el mejor resultado posible. Todo ello manteniendo siempre una seguridad excepcional con los estándares de seguridad actualizados WPA3 y WPA2, que nos garantizan un cifrado de última generación que protege los datos personales del acceso no autorizado.

devolo WiFi 5 Repeater 1200 Dualband

Y es que el devolo WiFi 5 Repeater 1200 resulta perfecto para los hogares de tamaños pequeños y medianos, así como para cubrir áreas individuales en las que el Internet inalámbrico no esté funcionando lo suficientemente bien.

Además, como el resto de los productos de la compañía, contaremos con un método de instalación y uso de lo más sencillo, ya que tan solo tendremos que conectarlo a una toma de corriente y sincronizarlo con nuestro router. Proceso que tan sólo nos llevará unos segundos, y que se realizará de manera automática con solo pulsar los botones WPS de ambos dispositivos.

Otra de las ventajas de Devolo es que permite ser conectado a cualquier router, o incluso a otros amplificadores, siempre que haya una toma de corriente disponible. Además, podremos vincularlo sin problema a cualquier aparato electrónico, desde smartphones y tabletas, hasta videoconsolas, ordenadores e incluso Smart TVs.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el devolo WiFi 5 Repeater 1200 disponible a un precio inicial de 59,90 euros en las tiendas físicas, con un precio ligeramente reducido para los distribuidores online (incluida su web oficial), de tan sólo 44,90 euros. Además, sea donde sea que lo compremos, contaremos con la garantía del fabricante de devolo, con una cobertura de hasta 3 años.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído