Conecta con nosotros

Noticias

La Trust Week nos trae descuentos de hasta el 40% en estos periféricos gaming

Publicado

el

Trust Week PcComponentes 2022

Si tenías en mente renovar tu setup pero te perdiste los últimos descuentes de los Días Naranjas de PcComponentes, no te preocupes. Y es que sólo durante esta semana, Trust está ofreciendo unos descuentos especiales en una selección de sus periféricos gaming, ofreciendo una oportunidad única para adentrarse en este mundo, o simplemente ampliar nuestra configuración.

Así pues, ya disponibles en este momento y con una fecha límite para este domingo 22 de mayo, tomará lugar la Trust Week en PcComponentes, promoción en la que la marca nos ofrecerá un amplio surtido de accesorios productos que irán desde básicos como los ratones, teclados y auriculares, pasando por periféricos más específicos como micrófonos o barras de sonido, e incluso llegando hasta sillas y mesas gaming, todos ellos con unos descuentos exclusivos de hasta el 40%.

Renovar tu setup de gaming no tiene por qué ser caro, especialmente si te haces con el combo GXT 845 Tural, que incluye un teclado y ratón con iluminación RGB, dos dispositivos que además, son compatibles con todo tipo de PC y consolas de PlayStation y Xbox.

El teclado que conforma este combo destaca por ser un accesorio muy personalizable, no solo ya por su iluminación que dará vida al escritorio, sino también por sus 12 teclas para crear accesos directos que permiten tener todo el control en las manos del usuario. El ratón por su parte, cuenta con 6 botones de respuesta y un sensor óptico ajustable de hasta 3.200 DPI para tener la mejor precisión a la hora de jugar.

Un pack que si ya de por sí nos ayudaba a ahorrar, durante la Trust Week nos ofrece ahora un descuento del 25% para rebajar su precio hasta apenas 24,99 euros.

Trust GXT 970 Morfix

Aunque si lo que buscamos es un ratón de altas prestaciones, también podremos encontrar el Trust GXT 970 Morfix, un periférico de alta precisión precisión gracias a su sensor óptico con una sensibilidad de hasta 10.000 DPI y un diseño ergonómico para zurdos. Aunque sin duda uno de sus puntos más destacables es la presencia de hasta 14 botones programables, los cuales podremos ajustar de manera totalmente independiente para realizar cualquier tipo de pulsación o botón e incluso macros, con hasta 168 acciones con un solo clic.

Además, como no podía ser de otra manera en un periférico gaming, este ratón cuenta con un añadido de iluminación RBG personalizable por software, encajando a la perfección en cualquier setup.

Todo ello por un precio rebajado en hasta un 37%, dejándolo en unos tremendamente económicos 30 euros.

En lo referente al audio, podremos encontrar auriculares como los Trust GXT 322 Carus y los Trust GXT 1323 Altus, dos auriculares dinámicos específicamente fabricados para jugar en PC y consolas, y unos aliados perfectos para cualquiera de nuestros juegos favoritos gracias a sus potentes bajos. Además, ideados para permitirnos aguantar durante las sesiones más largas, contaremos con unas almohadillas de malla transpirable, así como unos micrófonos flexibles que nos permitirán hacernos escuchar en todo momento.

Con unos descuentos del 26% y 24% respectivamente, podremos hacernos con estos auriculares bajo unos precios desde apenas los 25,99 euros.

Sin embargo, son cada vez más los usuarios que optan por otros sistemas de sonido más potentes como las barras de sonido. Y es que con productos como la Trust GXT 618 Asto, podremos estar al tanto de todos los detalles de nuestras partidas con la libertad total que nos ofrece no tener que llevar ningún periférico sobre nosotros.

Y es que esta elegante barra de tamaño compacto está diseñada para encajar perfectamente bajo cualquier monitor de PC, a la vez que nos proporciona un sonido estéreo de hasta 12 vatios y un acceso realmente fácil para el control del volumen.

Todo ello por un precio rebajado en hasta un 30%, permitiéndonos completar nuestra setup desde tan sólo 25,99 euros.

Trust GXT 618 Asto

Pasando así a otro de los accesorios más importantes para un gamer, nos encontramos con la silla Trust GXT 707 Resto. Y es que aunque muchos piensen que se trata de pura estética, mantener una buena posición durante las sesiones de juego (y en general durante cualquier momento de uso del PC) resulta imprescindible para evitar molestos dolores corporales tras las periodos más largos.

Por ello esta silla ergonómica y ajustable está diseñada para jugar cómodamente durante horas. Y es que con una funcionalidad giratoria de 360º, un asiento reclinable de 90º a 180º, unos asientos de espuma recubiertos de tela y polipiel, y unos cojines extraíbles y ajustables para la espalda y el cuello, esta silla nos promete el confort más óptimo.

Una silla que durante la Trust Week contará con un descuento del 14%, rebajando su precio hasta los 179,99 euros.

Aunque de nada sirve una silla si no la acompañamos de una buena mesa como la recién presentada Trust Gaming GXT 711 Dominus, una mesa compacta que nos ofrece espacio más que suficiente para colocar fácilmente dos monitores y todo el conjunto de periféricos habituales de un jugador, manteniendo algo de espacio para dejar otros elementos importantes tales como mandos, gafas e incluso el teléfono móvil.

Destacando sobre otros escritorios convencionales, esta mesa cuenta con dos soportes para sujetar los auriculares y nuestra bebida de manera cómoda y segura, sin ocupar espacio de su superficie principal.

Además, su forma ergonómica con el borde frontal curvado y a sus patas ajustables en altura nos permiten una cómoda posición de juego en todo momento, sumando también algunos extras para nuestros descansos, con un soporte para auriculares y un portavasos situados en su lateral, ayudándonos a mantener la superficie principal siempre despejada.

Y qué mejor forma de terminar de coronar ambas Trust Week y nuestra setup, que con un descuento del 27%, con un precio final rebajado de apenas 115,99 euros.

Lo más leído