Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta unos Galaxy Buds 2 temáticos de Pokémon

Publicado

el

Samsung presenta unos Galaxy Buds 2 temáticos de Pokémon

Después del primer lanzamiento de su Galaxy Z Flip3 inspirado en esta mítica saga de series y juegos, parece ser que Samsung todavía se estaba guardando algunas colaboraciones más con Pokémon. Y es que en esta ocasión la firma ha presentado una nueva versión de sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2 dentro de una Pokéball.

Lejos de rumores o imágenes creadas por fans, la propia Samsung ha presentado ya estos auriculares en su web oficial. En ella, podemos ver que este nuevo set de los Galaxy Buds 2 viene con una cubierta especial para su estuche, con la que podremos recubrirlo con una de las clásicas Pokéball rojo y blanca, y que adoptará todas las funciones normales del estuche estándar de estos auriculares.

Aunque esto no será lo único que incluya este pack, ya que contaremos con una pegatina exclusiva y aleatoria, entre los once modelos con personajes reconocibles como Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Eevee y otros; así como un tesoro para los coleccionistas, con una pegatina limitada con un holograma de Mew y Mewtwo.

Sin embargo, no deja de resultar una pena que Samsung no haya aprovechado la ocasión para ofrecer ningún tipo de cambio estético para los propios Galaxy Buds 2, que se mantienen bajo la misma estética y colores del modelo básico de los auriculares.

Así pues, si bien por el momento la compañía no ha compartido ningún detalle sobre el precio final de este estuche en el sitio web, desde SamMobile nos adelantan que este paquete compuesto por los auriculares y el estuche personalizado llegará bajo la cifra de 134.000 wones coreanos (aproximadamente 100 euros al cambio), un precio bastante comedido tratándose de un producto de alta calidad y de edición limitada.

Y es que efectivamente, Samsung y Pokémon han indicado ya que las unidades de este producto serán limitadas, aunque por el momento no han compartido la cifra de unidades disponibles. Además, por desgracia para muchos fans, por el momento el lanzamiento de los Galaxy Buds 2 de Pokémon parece estar limitado a un primer despliegue exclusivo para el territorio coreano.

Sin embargo, de igual manera que para la anterior colaboración con Galaxy Z Flip3, se espera que estos productos se lancen en un futuro en otras regiones.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído