Conecta con nosotros

Noticias

Llegan las Superofertas de Epic Games Store con descuentos de hasta el 75%

Publicado

el

Dando comienzo una semana antes que las ofertas de primavera del año pasado, y bajo el curioso nombre de las Superofertas de Epic, la plataforma de juegos nos ofrece una de las mejores maneras de prepararnos para el caluroso verano que está comenzando a asomarse ya en algunas partes del país, con unos descuentos de hasta el 75% en una gran selección de los títulos disponibles en la tienda.

Como bien decíamos, esto tan sólo es una pequeña porción de los cientos de títulos rebajados que podemos encontrar actualmente, por lo que os animamos a que no dejéis de buscar directamente vuestros juegos favoritos en la Epic Games Store, ya que quizás os llevéis alguna grata sorpresa.

Superofertas de Epic Games 2022

Vuelven los cupones de descuento

Así pues, a diferencia del último periodo de ofertas, parece que en esta ocasión volveremos a contar con un Cupón Epic de manera totalmente gratuita, con el que podremos descontar un 25% adicional sobre el precio final de estas Superofertas de Epic. De hecho, tal y como señala la propia Epic Games, estos cupones se añadirán de forma automática a todas las transacciones durante el proceso de compra de los mismos, ayudándonos a no perder u olvidar este copón.

Aunque obviamente, tratándose de un cupón gratuito, contaremos con algunas limitaciones. Aunque la verdad sorprende el hecho de que es que los cupones Epic serán válidos para las compras de uno o varios juegos simultáneos, con el único requisito de que el precio unitario o combinado de estos alcance o supere los 14,99 euros.

Además, por cada compra que realicemos durante este periodo, independientemente de si usamos nuestro cupón o no, recibiremos otro cupón cada vez que completemos una transacción.

Mejor que barato… gratis

Por otra parte, cabe mencionar que las Superofertas de Epic se llevarán a cabo de manera simultánea a la entrega de juegos gratis habitual de la Epic Games Store, que actualmente ofrece de manera totalmente gratuita Borderlands 3 (hasta el próximo día 26) y que nos promete la llegada de nuevos juegos misteriosos durante las próximas semanas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído