Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars Jedi: Survivor sorprende con el estreno de su primer tráiler cinematográfico

Publicado

el

Star Wars Jedi Survivor tráiler

Durante el fin de semana ha tenido lugar la Star Wars Celebration, una pequeña feria dedicada a esta mítica saga de la ciencia ficción. Más allá de la participación habitual, este año el evento nos ha brindado la gran sorpresa del anuncio y primer tráiler de Star Wars Jedi Survivor, la próxima entrega y secuela del último juego publicado por Electronic Arts.

Así pues, de nuevo volveremos a contar Respawn Entertainment al frente de su desarrollo, junto con la colaboración estrecha de Lucasfilm Games.

Si bien por el momento los detalles sobre el juego se ciñen a lo estrictamente revelado por este primer vídeo, sus desarrolladores ya han adelantado que Star Wars Jedi Survivor será la continuación de la aventura de Cal Kestis y estará ambientado cinco años después de los eventos ocurridos en la primera entrega (Jedi Fallen Order), volviendo a presentarnos un título de acción y aventura narrativa con una jugabilidad en tercera persona.

Enfrentándose al gran reto de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia, para sobrevivir Cal deberá aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza; así como sus relaciones con todo tipo de personajes únicos que irá encontrando en su viaje para escapar de la incesante persecución del Imperio.

«Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo tuvo una visión de cómo llevar la aventura de Cal, BD-1 y la tripulación a la secuela«, compartía Stig Asmussen, director del juego de Respawn. “Para Jedi: Survivor, estamos trabajando al unísono con Lucasfilm Games para construir sobre el legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología avanzada para crear un combate Jedi más dinámico y una narración cinematográfica para expandir la historia de Cal a medida que madura y sobrevive. durante los tiempos oscuros. Estamos ansiosos por compartir más sobre el juego con el mundo a finales de este año«.

Y es que aunque todavía no contemos con una fecha concreta, este primer tráiler ya fecha el lanzamiento de Star Wars Jedi Survivor para el próximo año, confirmando un desarrollo para Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Lo más leído